Descargar canciones para niños gratis 2014
5 votos

Descargar canciones para niños gratis 2014

Son muchas las canciones para niños que gustan a los más pequeños de la casa, la vida de un niño se centra específicamente en jugar, disfrutar y uno de los pasatiempos preferidos de ellos es el cantar así que os queremos dar ahora diversas opciones para que podáis descargar canciones para niños gratis 2014.

descargar-canciones-para-ninos-gratis-2014

Canciones para niños:

canciones para niños

Buscando por internet podemos encontrar muchos portales en los que aparecen canciones infantiles que pueden descargarse gratuitamente, antes de recomendaros algunos de los mejores quizás es mejor si os damos primero una lista de canciones populares que sin duda son imprescindibles entre las canciones para niños.

Tal vez deseas poder escuchar estas canciones las a la hora que desees, es por ello que hemos hecho esta selección de canciones para niños para que puedas disfrutar con ellas y de este tenerlas en tu ordenador guardada. Son canciones que consideramos imprescindibles y seguramente muchas de ellas ya las conocerás ya que son populares desde hace generaciones.

Esta selección incluye canciones para niños como:

1 . La canción de la película Shrek 
2 . La canción de la película La Sirenita
3 . La Cucaracha
4 . La canción del Elefante Trompita
5 . La canción de Heidy, “Abuelito dime tu”
6 . La canción de Xuxa
7 . La canción de Peter Pan
8 . En el auto de Papá
9 . El grillito cri cri cri
10 . Estrellita
11 . Manuelita
12 . La canción de la serie Hi 5
13 . La chinita
14 . Contando con las manos
15 . La canción de Aladino

Espero que disfrutes de esta selección de canciones que no solamente son ideales para los más pequeños, sino que los más grandes podrán disfrutar de ellas recordando los mejores días de la niñez.

Descargar canciones para niños gratis 2014

descargar-canciones-para-ninos-gratis-2014-niños-cantando

Si ya has apuntado esta selección, aunque estoy segura que tu debes tener otros muchos títulos que recuerdas de tu infancia, puedes comenzar tu búsqueda en un portal tan popular como es Gratismusica.org, donde además de algunas de las canciones señaladas también vas a encontrar discos al completo de los famosos Cantajuegos y que se han convertido en uno de los grupos favoritos de los niños.

Otra de nuestras recomendaciones sería Musicaq.net, portal en el que también tenemos muchos ejemplos de canciones infantiles que descargar gratuitamente.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. Pita Córdova de Ocampo dijo...

    Los Felicito soy directora de LaAcademia ”MozartOcord” dedicada solo a niños desde4 meses hasta 14 años,y tengo aqui en México la academia en Satélite Edo de Mex. Encontré su linda colección y entre esas canciones encontré varias que andababuscando…Muchas gracias por brindarnos esos lindos y memorables cantos de la infancia.

  2. HUGO dijo...

    SOY UN ABUELO FELIZ CON MI NIETA DE 2 AÑITOS, Y, PARA LA CELEBRACION DE SU CUMPLEAÑOS ESTOY BUSCANDO MUSICA INFANTIL ENCONTRANDOME CON ESTA MARAVILLOSA PAGINA,LOS FELICITO PORQUE DE ESTA MANERA ,ESTAN CONSTRIBUYENDO A LA FORMACION INTEGRAL DE LOS NIÑOS ,JUNTO A LA DEDICACION E IMPORTANCIA QUE NOSOTROS LOS ADULTOS DEBEMOS DARLES .

    AGRADECIDO DE SU LABOR Y LOS INCENTIVO A SEGUIR ,CON EL FIN DE MEJORAR LA VISION DE FORMACION DE LOS NIÑOS,LA CUAL ESTA MUY DETERIORADA EN LA ACTUALIDAD,

  3. esmeralda dijo...

    Muchisimas gracias por compartir ese trabajo, se los agradece tambien David de 2 añitos. Bendiciones para todos ustedes.

  4. descargar canciones dijo...

    recurso muy útil!

    ahora cada vez mas van apareciendo nuevos sitios web de descargar musica gratis, esperemos que avance!

    saludos.

  5. Rafael Rosales dijo...

    Gracias… hoy 01-01-2010, se me ocurrió buscar musica para niñ@s y encontré esta página…Descargué el arcchivo con música gratis para nin@s y ahora lo escucha mi primer nieto de dos meses de nacido…, está durmiendo en su coche despues del tetero… Les escribo desde Venezuela, estado Bolívar… una vez mas: Gracias.