Escrito por Tendenzias

¿Cuándo no hay antojos durante el embarazo?

En algunas ocasiones algunas mujeres embarazadas no experimentan la sensación de antojos durante su embarazo y esto es absolutamente normal no debes preocuparte aunque si lo haces a continuación en Embarazo 10 te explicamos el por qué de no sentir esos antojos o cómo quizás los estés notando aunque apenas te des cuenta.

cuando-no-hay-antojos-durante-el-embarazo

Los antojos durante el embarazo

embarazo-y-antojos-300x224

Muchas de nosotras, por no decir que todas, hemos crecido con imágenes de mujeres embarazadas pidiendo helados con todo tipo de mezclas s o mandando a sus parejas a la calle en mitad de la noche por una marca especial de patatas fritas, aún así es perfectamente normal no tener antojos específicos o inusuales durante el embarazo.

Si no tienes antojos durante el embarazo, esa no es una señal de que algo anda mal con tu embarazo.

No obstante lo que si se puede explicar es por qué algunas mujeres tienen antojos, esto es debido a que las hormonas cambian y juegan un papel muy importante en eso, esto se puede ver reflejado en el sentido del olor o del gusto, haciendo que una rodaja de delicioso salame tenga un sabor más rico que el habitual.

Cuando no hay antojos durante el embarazo

cuando-no-hay-antojos-durante-el-embarazo-problema

Algunas personas creen que los antojos crecen debido a la escasez de ciertas vitaminas o minerales, pero los estudios han demostrado que no hay vínculo entre esas premisas.

Otras mujeres en cambio tienen antojos tan aparentemente normales que apenas se dan cuenta de que los están teniendo. Por ejemplo puede que una embarazada a la que le suele gustar comer fruta de vez en cuando, note que toma mucha más o que come varias piezas al día. Eso en principio no nos extrañaría demasiado pero sí! se trata de un antojo y es que nadie ha dicho que los antojos de embarazadas tengan que ser los más raros del mundo ¡Piensa que la ficción a veces supera la realidad!.

Así que si no tienes antojos, no te preocupes, en todo caso no sufrirás por conseguir cosas raras en medio de la noche, solamente vivirás un embarazo normal y pleno. ¡Suerte!

Embarazo10.com

Newsletter