Escrito por Tendenzias

Tiendas de Kiabi en Madrid

Kiabi es quizás una de las tiendas de moda más conocidas en la actualidad, ya que cuentan no sólo con las últimas colecciones en moda para mujeres, hombres y niños sino que además son especialistas en todo lo que sea moda infantil y para bebés y como no, en ropa premamá. En Embarazo10 os hablamos ahora de las tiendas Kiabi en Madrid.

tiendas-de-kiabi-madrid

Índice del artículo:

  1. Tiendas Kiabi en Madrid

  2. Moda Kiabi para embarazadas

Tiendas Kiabi en Madrid:

Actualmente toda la moda de Kiabi, la tenéis a vuestra disposición en su página web desde la que podéis realizar todos los pedidos que queráis, aunque es siempre es mucho mejor ir a la tienda físicamente y de este modo podemos saber cómo es la ropa que estamos buscando, además de poder probartela; es por ello que si vives en Madrid y deseas saber qué tiendas Kiabi tienes cercam, estas son las direcciones:

  • KIABI LEGANÉS– Plaza NuevaAvda Puerta del Sol, 228918 Leganés
  • KIABI MAJADAHONDA- c Ciruela, 728220 Majadahonda
  • KIABI ALCORCÓN- Avda Europa 28925 Alcorcón
  • KIABI PARQUE CORREDOR-C.C. PARQUE CORREDOR  CTRA.Torrejón a Ajalvir, S/N
    28850 – Torrejón de Ardoz
  • KIAKI PARLA-Parque Comercial PARLA NATURA  Salida 20, A42,Parla Centro 28981 – Parla
  • KIABI RIVAS-VACIAMADRID-Parque Comercial Rivas Futura  C/ María Montesori 1  28529 – Rivas- Vaciamadrid

El horario habitual de estas tres tiendas es de 9 de la mañana a 22:00 de la noche (en la de Parla abren a partir de las 10:00) aunque existen después, y de manera excepcional días en los que abren a partir de las 10 de la mañana. Además también podéis comprar los domingos en las tres tiendas

Moda Kiabi para embarazadas:

Actualmente en todas las tiendas Kiabi encontrarás las últimas colecciones de cara a esta primvaera aunque lo cierto es que la firma cuenta además con todo tipo de moda. En el caso de la ropa premamá que es quizás la que más te interese si estás embarazadas, podemos encontrarnos una amplia variedad de modelos, y diseños como este vestido con detalle de encaje, ideal para todo tipo de eventos.

Otra opción de moda que destaco de la última colección de Kiabi, y que también podrás encontrar en sus tiendas de Madrid son los jerseys de punto ideales para llevar en primavera puesto que son tendencia, y que podemos encontrar con diseños tan originales como este que vemos arriba, y que podéis combinar tanto con leggins, como con unos jeans.

camisetas-kiabi

También encontraréis camisetas que se adaptan a tu barriga de modo que a medida que vaya creciendo y que avances en tu embarazo podrás lucirlas sin problema. Para este 2015, Kiabi por los tonos más de moda como el blanco o el azul.

bañador-sujetador-kiabi

Por último, hablaros también de como en las tiendas Kiabi de Madrid, y de toda España, la moda premamá cuenta con muchos conjuntos de moda interior que son muy funcionales una vez hemos dado a luz y necesitamos dar el pecho a nuestro bebé.

Junto a estas propuestas, no podéis olvidar que en las tiendas de Kiabi encontraréis además todo lo necesario para vestir a vuestro bebé y atenderlo de la mejor manera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos