Consejos para evitar las náuseas a la mañana
0 votos

Consejos para evitar las náuseas a la mañana

Si bien muchas mujeres se sienten felices de haber recibido una de las más importantes noticias de sus vidas, hay aspectos del embarazo que no te llenarán de alegría, sino por el contrario, harán que te sientas enferma durante muchas mañanas, uno de estos aspectos malos son las náuseas.

2324373111_a6cf76ca20
Aquí te brindaré algunos consejos para que las náuseas matutinas no sean un problema con el que puedas lidiar.

Para empezar debemos decir las causas de las náuseas matutinas durante el embarazo. Estas se presentan porque en el cuerpo de la mujer se incrementan los niveles de las hormonas, en especial de la hormona del embarazo, y se presentan regularmente en las mañanas, aunque algunas mujeres pueden experimentar náuseas durante todo el día.

Para evitar las molestas náuseas en lo mayor posible, debemos evitar ingerir grandes cantidades de comidas, y remplazarlas por pequeños platos de modo que nunca te sientas muy llena y mucho menos con hambre, sino frugalmente satisfecha.

Por otro lado, los alimentos grasosos no serán tus aliados en esta etapa, en cambio puedes aumentar a tu dieta alimentos ricos en carbohidratos para balancear, e incluso al momento de sentirse con náuseas se puede ingerir galletas de soda para contrarrestar la sensación.

Si bien las nauseas a la mañana son normales en los primeros tres meses, después de ese periodo, será mejor consultar con tu médico.

Vía| Web MD

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios