UP

-     Escrito por angeles

Concurso: Gana una Tarjeta Regalo de 300 euros en ropa

Para todas aquellas que queráis ganar una tarjeta regalo para hacer vuestras compras en moda, os contamos cómo podéis conseguirlo con este concurso.

Charhadas finalPara aquellas que todavía no conozcáis la página web CharHadas.com creo que este concurso es una maravillosa idea para conocerla, ya que podréis conocer las tendencias en decoración, manualidades, fiestas, compras, etc. y a la vez renovar vuestro armario. En muchas ocasiones nos centramos tanto en los pequeños de la casa que descuidamos nuestra propia imagen y ese es un error muy grande, ser madre también implica cuidar de una misma tanto interior como exteriormente y sentirse bonita es casi una obligación.

CharHadas.com es una red social diseñada para las madres de España. Lo que se pretende con esta página web es que mujeres de cualquier parte del país puedan encontrar toda la información que necesitan, no sólo sobre el embarazo sino sobre la vida de una mujer y de sus hijos. Por ello, podrás encontrar noticias actualizadas, ideas y sugerencias sobre moda, decoración, planes para hacer con niños, deliciosas recetas, ideas para organizar fiestas infantiles y manualidades sencillas para hacer en familia.

Además de poder navegar por la página web y descubrir qué es lo que ofrecen, este mes puedes conseguir una tarjeta de regalo de 300€ para compras en moda, una de las tiendas que más seguidoras tienen a nivel mundial.

Si quieres ser una de las ganadoras de la tarjeta de regalo sólo tienes que hacerte fan de la página de CharHadas en Facebook para poder participar en el concurso y una vez que lo hayas hecho sólo tienes que compartirlo en el muro de tu perfil de Facebook. Como en todos los concursos hay una fecha tope, así que si quieres ser la ganadora de esa tarjeta regalo sólo tienes que participar antes del 19 de noviembre.

¡Mucha suerte a todas!

Embarazo10.com

Newsletter