¿Como decorar el cuarto de mi bebé?
0 votos

¿Como decorar el cuarto de mi bebé?

En este artículo descubrirás algunos consejos para decorar el cuarto o habitación de tu bebé. La habitación de un bebé luce perfectamente bien con paredes coloridas con personajes de los dibujos animados en ellas.

vaquitas04_g

Una habitación para niños debe ser diseñada manteniendo la seguridad del bebé en mente en todo momento. El piso de la habitación debe ser seguro y suave. Los muebles pueden ser escogidos de acuerdo al color que rodea la habitación total.

La cosa más importante por la cual deberías empezar es por la cama o cuna de tu bebé. Puedes escoger entre los varios diseños de cunas y camas para bebés que hay tanto en Internet como en el mercado. El color y el diseño de la ropa de cama también depende del género del bebé.

El cuarto para niños puede modificarse con la ayuda de varios accesorios como cestas, canastas, pañaleras, cortinas, móviles musicales, lámparas, alfombras, etc.

Los muebles del bebé están disponibles en diferentes formas y medidas. Hoy en día Internet ofrece un amplio rango de muebles para bebé de donde puedes escoger. Antes de planear la decoración de la habitación del bebé debes recopilar toda la información necesaria acerca de las cosas que un bebé puede necesitar de todas las fuentes posibles.

También puedes indagar por muebles para bebés personalizables o a pedido del cliente que es especialmente diseñado de acuerdo al espacio y a las necesidades que tengas para que tu bebé se sienta mucho más cómodo.

Antes de que ordenes algo para tu querido pequeñín debes conocer los parámetros de la habitación que vas a decorar.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Violeta dijo...

    Estudio diseño grafico,pero cuando alguien me pregunta solo digo,”Diseño”, y siempre piensan q es de interiosre y mas de una vez me han pedido consejos sobre como decorar una o tal habitaciòn, y como tambien es algo q me gusta mucho, he entrado con fuerza a dedicarme a decorar habitaciones mas de niños, pero se q la moda en ese campo tambien ha variado mucho , me gustaria q alguine del foro me indique alguna pagina q conosca con galeria de fotos. gracias