Cojin lactancia | modelos
0 votos

Cojin lactancia | modelos

Cojín de lactancia. Usos. Modelos y Marcas.

Se han puesto muy de moda entre las madres de recién nacidos los cojines de lactancia. Con diseños muy novedosos y atractivos los hay de muchas marcas y modelos diferentes. Pero básicamente todos presentan similares funciones: cojín para apoyar al bebé durante el amamantamiento, almohada para dormir muy cómodas incluso durante las últimas semanas del embarazo, y almohadón para el bebé cuando es bien pequeñito.

image

Si bien son muchos los productos para bebé que debemos adquirir con la llegada de nuestro primer hijo, los cojines de lactancia tienen un buen aprovechamiento. Encontrar la posición cómoda para amantar es algo realmente difícil, y usar almohadas y almohadones comunes se vuelve engorroso. Pero no sólo ayuda a la madre, el bebé también se encuentra cómodo, seguro y abrigado gracias al cojín.

Si piensas en comprar uno, te sugerimos aprovechar a hacerlo ya en el embarazo. El cojín de lactancia ayuda también a encontrar posiciones cómodas de descanso cuando la panza está ya muy grande y pesada, y la espalda está resentida de cargarla todo el día!

Pero no sólo se limita al uso en el momento especifico de la lactancia. A medida que el bebé crece le servirá de apoyo en diferentes posiciones, acostado cuando es muy pequeñito le dará contención. Luego servirá para ayudarlo mientras aprende a sentarse.

Algunas cosas a tener en cuenta al momento de elegir un cojín de lactancia:

  • que los materiales con que está confeccionado el cojín interno no sean alergénicos.
  • que cuente con una funda extraíble, que permita su fácil lavado
  • que la tela de la funda sea suave y fresca, ya que estará en contacto con la delicada piel del bebé, especialmente si es en época de verano.
  • tener una o más fundas adicionales, ya que con frecuencia se manchará, tanto por derrames de leche durante el amamantamiento, como por los vómitos del bebé.

Veamos algunos modelos de cojines de lactancia:

Theraline Cojin de lactantia deluxe

Theraline Cojín de lactantia deluxe (también en la foto superior)

 

 

image

Theraline Cojín lactancia wynnie círculos rojo.

 

L'oiseau bateau Cojín lactancia zorro

L’oiseau bateau Cojín lactancia zorro.

Widgey cojín de lactancia vichy azul

Widgey cojín de lactancia vichy azul.

El bebe aventurero Cojín de lactancia active play 6 posiciones pol an jade

El bebé aventurero Cojín de lactancia active play 6 posiciones pol an jade.

 

Jané Cojin maternal grande naranja blanco

 

Jané Cojín maternal grande naranja blanco

 

Chicco Almohada boppy wild lily pad

Chicco Almohada boppy wild lily pad

 

 

Más Información

www.Eurekakids.net

 

Imágenes

www.Eurekakids.net

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios