-    Escrito por elena

Cochecitos de bebé

En el mercado hay una amplia variedad de cochecitos de bebés, con diferentes diseños, estilos y precios para adaptarse a tus necesidades. En Embarazo10 te mostramos algunos modelos de cochecitos para bebé.Aunque al  escoger sillas paseo bebés, el diseño, color y forma nos llama mucho la atención sabemos que hay otros factores primordiales a tener en cuenta para escoger el cochecito de bebé.

stokke-xplory1

 

  • La seguridad,
  • El confort
  • La versatilidad
  • El precio

Que un cochecito sea seguro y cómodo es importante, tu bebé va a pasar muchas horas dormido. Que sea ligera y de tejido lavable es fundamental. Los chasis de los cochecitos de bebés suelen ser de aluminio muy ligeros pero resistentes. Hay cochecitos de cuatro ruedas, de tres ruedas, lo importante es que sean ruedas resistentes y se adapten a cualquier terreno. La suspensión ajustable facilita el buen manejo del cochecito. Los frenos y y bloqueos del cochecito que sean efectivos y sencillos de manejar.

El plegado sencillo, no tener que pasarte un rato para lograr plegar el cochecito, muchos fabricantes han solucionado este problema y logran plegados muy rápidos reduciendo el cochecito a una bolsa con asa para llevar cómodamente,como el bogaboo bee.

Que sea versátil  se adapte a tus necesidades. 3 en 1 con capazo o cucó  para usar desde el nacimiento, con silla 0 adaptable al automóvil, y que además  se convierta en sillita para paseo. La gran mayoría de modelos cumplen estos requisitos.

El precio: Factor importante y más en épocas de crisis. En sillas de bebés pasa como en los coches, hay muchos modelos, los hay de “alta gama”, “de media gama” y de “gama más barata”. Pero todos para salir al mercado han de estar homologados , cumplir normativas etc. Hay sillas baratas de marcas como NurseCam, y otras muchas que dan buen resultado. Compara marcas, fíjate que sean resistentes, buenas ruedas, plegado etc. En el mercado hay sillas de bebé para todos los bolsillos,marcas como Bebé ConfortJanéBebedue, Chicco, Graco,Bugaboo, Britax, Quinny, BebecarPep PeregoInglesinaPrenatalMclarenNurse  tienen cochecitos de bebé con muy buena relación calidad precio. Antes de decidirte por el cochecito de tu bebé compara precios y calidades. Puedes consultar en tiendas para bebés online como  para bebes.com,  1000 bebés, gugu.eschiquiguaybaby shop ebay.

 A continuación os dejamos una galería de imágenes con los carritos de bebé más modernos del mercado y que quizá te interesen para salir a pasear:

Vías| Bebéymás

Fotos|Mundobebés.net, Stokke stroller, centrobebé