UP

-     Escrito por angeles

Club Penguin | Mundo virtual infantil de Disney

¿Existen webs que únicamente estén dirigidas a los niños, sean completamente seguras y no tengan contenido publicitario? Hoy os hablamos del Club Penguin, a ver qué os parece esta nueva posibilidad de juegos para niños.

club-penguin

El vídeo que os presentamos a continuación es un vídeo demostrativo de lo que pueden encontrar vuestros niños en el Club Penguin, qué actividades pueden realizar y por qué se ha descrito como seguro:

Una de las grandes preocupaciones que suelen tener los padres es el acceso a internet de los menores por todas las posibilidades que ofrece la red, desde información no apta para ellos como engaños que pueden tener consecuencias desastrosas.

Con esta misma concepción, padres y especialistas en internet crearon en 2005 este Club que está dirigido únicamente a los niños, aunque también podréis encontrar un apartado para padres en el que os muestran algunos consejos que os pueden resultar muy útiles para que vuestros hijos puedan navegar seguros por la red.

Esta página web ha sido descrita como muy segura, está diseñada sólo para niños y podrán realizar múltiples actividades como dar rienda suelta a su creatividad, sociabilizar con otros niños chateando de forma segura y jugar con los diferentes mini-juegos que han creado para ellos como adopción de mascotas, personalizar sus pingüinos, asistir a fiestas, etcétera.

club-penguin-disney

El lema de esta página es “Navegación Segura, Diversión Asegurada”, una frase que define la filosofía del Club Penguin y que intenta mostrar que también hay un hueco para los niños dentro de la red, donde pueden poner a prueba las tecnologías de forma segura y disfrutar de ello mientras tanto.

Embarazo10.com

Newsletter