Chicco
0 votos

Chicco

Catalogo Chicco bebes 2010 Catalogo Chicco niños 2010, aquí los tienes.

Chicco con su lema “donde hay un niño”, deja clara su vocación de servicio e innovación para dar soluciones a la infancia y  a las mamás. Chicco es un ejemplo del talento y tesón de su fundador Piero Catelli, en 1958 tuvo a su primer hijo Enrico, Piero se dio cuenta de las grandes carencias que había en el mercado para cubrir las necesidades de los bebés y los niños, se lanzó a la aventura fundó Chicco que era el diminutivo de su hijo Enrico.  Hoy Chicco tiene una presencia internacional con 250 tiendas repartidas por 12 países.

Logo_Chicco_Rojo_

En la web de Chicco encuentras menús muy sencillos por edades para encontrar los productos más idóneos, antes de – 9 meses, 0 meses, 5 meses, 12 meses, + de 3 años. Desde productos para la época de embarazo, cosmética, lencería a  todo lo relacionado con el mundo del bebé.  Alimentación, el baño, el paseo, la ropa, la seguridad, el juego. del bebé según va creciendo. Chicco vende desde lencería y artículos de cosmética para antes del parto hasta calzado, textil, puericultura y juguetes para niños de 0 a 6 años.

catalogo-puericultura-2009-chicco catalogo-moda-bebes-chicco

catalogo-chicco calzado fisiologico catalogo chicco moda infantil

catalogo trio scoop Chicco-Neptune-seguridad

Chicco siempre en vanguardia tiene varios catálogos específicos: Catalogo de moda para bebes- de moda infantil- de calzado fisiologico colección chicco – catalogo  nuevo trio  scoop – catalogo chicco neptune- catalogo guia de puericultura 2009- catalogo chicco polly magic- catalogo nueva chicco proxima. Para más información pulsa sobre la imágen de cada catálogo o visita la web de Chicco.

clip_image002

Vías| Chicco, Franchiskey.es

Fotos|Chicco

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Rafael dijo...

    Despues de haber visto todo lo que puede ofrecer CHICCO estoy muy interesado en poder comprar sus productos y tengo la oportunidad de poder montar una red de tiendas, y estaria interesado en conocer sus condiciones, para trabajar con su marca en dichas tiendas, en estos momentos en el pais en el que trabajo no hay tiendas de su marca, si de bebes pero se ve de vez encuando su marca por compras esporadicas yo estaria en disposicion de poder comprar y distribuir su producto en el pais que por el momento prefiero omitir, pero si estoy muy interesado en entrar en contacto con CHICCO y poder hablar con un responsable de la oficina central y plantearle el proyecto, como les digo seria para fuera de Europa esactamente para el caribe.
    Se que tal vez no sea la forma mas practica d eponerme en contacto con ustedes pero si requiere otra forma, presentacion de acrditaciones de la empresa o cualquier informacion que requieran estoy a su disposicion.
    Se que no puedo hablar de volumen de compras aunque serian importantes pero este tema seria lo ideal tratarlo mas directamente.
    Rafael HIGON.-