-    Escrito por elena

Chicco

Catalogo Chicco bebes 2010 Catalogo Chicco niños 2010, aquí los tienes.

Chicco con su lema “donde hay un niño”, deja clara su vocación de servicio e innovación para dar soluciones a la infancia y  a las mamás. Chicco es un ejemplo del talento y tesón de su fundador Piero Catelli, en 1958 tuvo a su primer hijo Enrico, Piero se dio cuenta de las grandes carencias que había en el mercado para cubrir las necesidades de los bebés y los niños, se lanzó a la aventura fundó Chicco que era el diminutivo de su hijo Enrico.  Hoy Chicco tiene una presencia internacional con 250 tiendas repartidas por 12 países.

Logo_Chicco_Rojo_

En la web de Chicco encuentras menús muy sencillos por edades para encontrar los productos más idóneos, antes de – 9 meses, 0 meses, 5 meses, 12 meses, + de 3 años. Desde productos para la época de embarazo, cosmética, lencería a  todo lo relacionado con el mundo del bebé.  Alimentación, el baño, el paseo, la ropa, la seguridad, el juego. del bebé según va creciendo. Chicco vende desde lencería y artículos de cosmética para antes del parto hasta calzado, textil, puericultura y juguetes para niños de 0 a 6 años.

catalogo-puericultura-2009-chicco catalogo-moda-bebes-chicco

catalogo-chicco calzado fisiologico catalogo chicco moda infantil

catalogo trio scoop Chicco-Neptune-seguridad

Chicco siempre en vanguardia tiene varios catálogos específicos: Catalogo de moda para bebes- de moda infantil- de calzado fisiologico colección chicco – catalogo  nuevo trio  scoop – catalogo chicco neptune- catalogo guia de puericultura 2009- catalogo chicco polly magic- catalogo nueva chicco proxima. Para más información pulsa sobre la imágen de cada catálogo o visita la web de Chicco.

clip_image002

Vías| Chicco, Franchiskey.es

Fotos|Chicco