UP

-     Escrito por blanca

Catálogo ZARA Premamá Invierno 2017

Zara es una de las firmas low cost más populares y en la que podemos encontrar propuestas de primavera verano que aunque la mayoría no son propiamente ropa premamá, sí que resultan de lo más apropiadas para las futuras madres y sobre todo en los primeros meses de gestación. Moda actual que os presentamos ahora para la temporada de invierno 2017.

catalogo-zara-premama-2016-tendencias-de-moda

Catálogo ZARA Premamá Invierno 2017 | Ropa

catalogo-zara-premama-2016-solapas

Este año, ZARA nos presenta dentro de su catálogo de Invierno 2017 una pequeña sección denominada Mum, en la que se incluyen escasas propuestas en moda premamá; sin embargo, dado que la firma nos ofrece muchas de sus prendas realmente holgadas de corte oversize, no tendremos demasiados problemas a la hora de encontrar opciones, sobre todo en materia de jerséis, camisetas y abrigos.

catalogo-zara-ropa-premama-2016

Así que vamos a mostraros las prendas de la sección Mum e incluiremos además una selección de prendas que pueden veniros estupendamente para los meses de embarazo, sobre todo en los primeros, cuando la tripa aún no está demasiado crecida.

catalogo-zara-premama-2016-blusas

Pero antes de que sigas leyendo, te aconsejamos este otro post sobre ropa Premamá:

CATÁLOGO H&M PREMAMÁ 2017

Catálogo ZARA Premamá Invierno 2017 | Abrigos

Dentro de la sección de abrigos, realmente encontramos muchas opciones que pueden servir para mujeres embarazadas, al menos, como decimos, en los primeros meses de embarazo. Sin duda, este año ir a la moda es más fácil que nunca para las que se encuentran en gestación.

catalogo-zara-premama-2016-abrigos

Los ponchos son la opción tendencia, ya estés embarazada o no. Sobre todo si tienen capucha, como este modelo que os proponemos. Es una prenda que ha cobrado mucho protagonismo, y teniendo en cuenta que una de sus características es la cobertura holgada, irá genial para todas las mujeres, y en especial, para las embarazadas.

catalogo-zara-premama-2016-ponchos

Catálogo ZARA Premamá Invierno 2017 | Vestidos

En vestidos también encontramos algunas opciones, pero nos gustaría destacar prácticamente la única propuesta verdaderamente de premamá por parte de ZARA. Es un modelo bastante casual y chic, perfecto para el día a día y comidas de empresa. ¡Y para ir con las amigas, por supuesto!

catalogo-zara-premama-2016-vestidos

Catálogo ZARA Premamá Invierno 2017 | Camisetas y jerséis

En el Catálogo de ZARA Otoño Invierno 2016 encontramos jerséis anchos como este, con aberturas laterales que irán genial para embarazadas. Se trata de un material muy cómodo y calentito, a la par que elegante, por lo que nos servirá para todo tipo de ocasiones.

catalogo-zara-premama-2016-jerseis

En realidad, en cuestión de camisetas tenemos muchas más opciones, pero si lo que quieres es tomar una de las piezas clave de esta temporada mientras gestas, nada como hacerse con una camiseta asimétrica y larga, lo mejor para esta temporada. ¡No te arrepentirás!

catalogo-zara-premama-2016-camisetas

Catálogo ZARA Premamá Invierno 2017 | Pantalones

ZARA nos propone para la moda premamá unos jeans con cinturilla de goma a los lados. Es cierto que no tiene la faja adaptada, pero nos vendrán bien para que no nos aprieten la tripa durante los meses de embarazo. Aunque siempre se puede optar por los leggins, los jeggins, o los palazzo, así como los culottes, todos ellos de corte ancho o elástico.

catalogo-zara-premama-2016-pantalones

Fotogalería Catálogo ZARA Premamá Invierno 2017

Catálogo ZARA Premamá Primavera Verano 2016 | Ropa

catalogo-zara-premama-primavera-verano-2016-petos

Ahora que está llegando el buen tiempo, lo que más nos apetece es estar cómodas y frescas, pero no queremos renunciar al estilo por ello, así que nos aliamos con las prendas más confortables y chics que encontramos en las diferentes marcas de ropa. ZARA tiene para nosotras una gran cantidad de opciones, y si estás en los primeros meses de embarazo, cuando la tripa aún no es demasiado prominente, tú también podrás vestir con este tipo de prendas hasta que llegue tu tercer trimestre.

La tripa de cada embarazada es diferente: algunas la desarrollan desde el primer trimestre, allá por el final del tercer mes ya comenzando el segundo (trimestre) y cuarto mes, pero a otras no les crece hasta bien entrado el tercero, bien cerca del séptimo u octavo mes.

Como digo, cada embarazada es diferente, pero lo que sí comparten es su preocupación por no poder seguir vistiendo ciertas marcas porque no cuentan con una línea especial para premamás. No os preocupéis, podéis beneficiaros de ciertas prendas hasta que llegue el momento de haceros con la ropa premamá que necesitéis cuando la tripa ya se haga muy visible.

Mientras, como digo, os vamos a recomendar una serie de prendas que, por su forma o diseño, pueden sernos muy útiles incluso con algo de tripa. No será para quienes ya estén en el último trimestre, pero sí para quienes se hayan introducido en el cuarto o quinto mes.

Una de las prendas clave de la colección de ZARA es el peto de algodón que vemos en la primera imagen, ¿no os encanta? Para los looks de diario en los que necesitemos un estilo más cómodo e informal, nos vendrá de lujo. Además, si hay una prenda que queda bien a las embarazadas esa es el peto. No sé qué encanto especial tiene para ellas, pero es así, y si no, fijaos sobre todo en la temporada de primavera verano cuántas lo llevan y cómo les sienta, ¡perfecto!

Este peto en gris vigoré de ZARA me parece especialmente cool porque tiene un diseño oversize muy de moda, pero no es el clásico denim, por lo que nos ayudará con la tripa porque no la apretará. Además, el diseño es muy novedoso, y si algo nos gusta, es la innovación.

catalogo-zara-premama-primavera-verano-2016-pantalones

Otra de las propuestas que os traigo para esta primavera es este palazzo plisado negro de ZARA. Creo que podría convertirse en un básico de armario ideal para una embarazada, sobre todo para ir a la oficina o a eventos formales e informales, como una comida con un trabajo o una cena con amigas.

Las prendas plisadas son súper cómodas y frescas, por lo que nos olvidaremos de las molestias que puedan causarnos los pantalones más pegados, sobre todo cuando estamos en estado, cuando a menudo nos sentimos incómodas.

Además, los palazzos visten muchísimo, por lo que, embarazada o no, deberías tener uno en tu armario esta temporada.

Catálogo ZARA Premamá Primavera Verano año pasado

catalogo-zara-premama-primavera-verano-2015-chaqueta-de-punto

Zara Mum era la línea que hace unos cuantos años lanzó Zara y que se centraba en la moda premamá. La línea duró poco tiempo, imagino que por escasez de ventas y aunque parecía que renacía el año pasado, de nuevo este año nos hemos quedado sin ella así que tenemos que buscar entre las que son sus propuestas de moda “convencional” y que permitan que las mujeres embarazadas puedan vestir sin problema alguno. Moda que es algo más holgada y que poder llevar los primeros meses de embarazo; además se trata de una moda fresca, apropiada para esta nueva temporada de primavera-verano.

zara-premama-primavera-verano-2015-camisa-oversize

Estas son propuestas que hemos sacado de entre la nueva colección de Zara y que podéis llevar incluso estando embarazadas. Miraros por ejemplo, todo lo que sea de estilo “oversize”, sin apenas costuras y con las que ir cómodas.

catalogo-zara-premama-primavera-verano-2015-chaqueta-de-punto-pantalon-pesquero

De este modo, podemos decir que en la colección Primavera Verano de Zara sí que encontramos algunas prendas que podemos llevar perfectamente durante el comienzo de nuestro embarazo. Es cuestión de saber qué elegir y, por ejemplo, si estamos en nuestros primeros meses de embarazo podemos llevar chaquetas  y bermudas como estas que no son muy ajustadas y que resultan de lo más adecuadas para la nueva temporada.

Las blusas amplias, como esta con estampado de topos, son también una buena opción de moda premamá dentro de la que es nueva colección de Zara. Son batante holgadas por lo que podemos combinarlas con unos leggings o una falda y llevarlas durante todo el embarazo (será cuestión de saber qué tallar escoger) y con toda la variedad de colores, es una oportunidad única. Son de esas blusas que os he mencionado antes como “oversize” con un corte más holgado. Puede que no sean adecuadas si ya estáis de 7 u 8 meses pero todavía podéis sacarle partido durante el primer trimestre y la mitad del segundo.

zara-premama-primavera-verano-2015-top-bordado-trafaluc

De entre las tendencias actuales de Zara para esta primavera-verano también podemos sacar alguna que otra propuesta que nos parecen adecuadas incluso para una mujer embarazada. La ropa premamá actual está muy presente en el mercado de la moda pero son muchas las mujeres que siguen fielmente todo lo que propone la firma de Inditex de modo que incluso buscan propuestas durante su embarazo.

Podéis apostar así por tops como el que veis arriba, de clara inspiración en la moda “retro” de los 60. Son tendencia actualmente y al quedar tan suelto podéis llevarlo en el inicio de vuestro embarazo. Incluso cuando se os note la barriguita podréis llevarlo y presumir así de embarazo.

catalogo-zara-premama-primavera-verano-2015-camiseta-oversize

En cuanto a las camisetas, podemos sacar partido a la tendencia de los modelos “oversize” como ya hemos visto para las blusas o camisas.  Este tipo de camiseta que destaca precisamente por ser muy ancho, es perfecto para una mujer embarazada ya que puede ir cubriendo las preciosas curvas poco a poco y durarte más tiempo la misma talla. Podemos ir abrigadas y a la vez llevando la gran tendencia de la temporada.

zara-premama-primavera-verano-2015-camiseta-margaritas-trafaluc

A muchas mujeres, les gusta lucir su barriga durante el embarazo de modo que esta temporada podéis aprovechar para llevar camisetas como la que veis arriba de lo nuevo de Zara Trafaluc y que son algo más cortas. Tiene además estampado de margaritas, muy bonito, y con ella lucirás de lo más fresca.

catalogo-zara-premama-primavera-verano-2015-camiseta-a-rayas

De este modo, podremos llevar además las últimas tendencias. Apuesta por camisetas como esta, a rayas que son la última moda. Este tipo de moda lo podrás llevar perfectamente durante los tres o cuatro primeros meses de embarazo, pero asegurate de que nada te queda demasiado apretado o ceñido.

zara-premama-primavera-verano-2015-top-bordado-zara

Los bordados son tendencia esta primavera-verano; en Zara están presentes y también podéis seleccionarlos para lucirlo durante el embarazo. Gracias a tops como este, de tirantes muy largos y diseños con voleados. El primer y segundo mes de embarazo apenas se nota de modo que son todavía una buena opción.

zara-premama-primavera-verano-2015-camiseta-blanca-detalle-tul

Apuesta además por camisetas de color blanco. Frescas y sencillas, podemos llevarlas cuando estamos embarazadas. En Zara tienen una amplia variedad con todo tipo de detalles como los mencionados bordados o el tull. El modelo de arriba, de tull, tiene amplias mangas y es perfecta para mujeres em
barazadas.

Catálogo ZARA Premamá Otoño Primavera Verano 2015 mono

¿Qué os parece un mono o “jumpusit que son la gran tendencia de esta primavera? Si elegís la talla adecuada seguro que podéis llevarlo este otoño y sin que os aprete para nada. Podéis encontrar diferentes diseños y combinarlo con unos zapatos ideales. Aprovecha el primer trimestre para seguir llevando la moda que más te guste. Si te lo pruebas y sientes que no apreta por ningún lado, puede ser de Zara o de hecho, de cualquier marca “low cost” que te guste.

zara-premama-primavera-verano-2015-falda-blanca

Busquemos también entre todo lo que propone Zara alguna falda. Podemos encontrar modelos que cuentan con gomas o elásticos en la cintura. Modelos que vayan cediendo a medida que la barriga crece durante los primeros meses y que sean además un poco voleadas y como no, en el blanco que está tan de moda.

Catálogo ZARA Premamá Otoño Primavera Verano 2015 vestido verde

Y para las que busquéis un vestido de Zara estando embarazadas, nada mejor que elegir algunas de sus propuestas de vestido túnica y en tonos tan de moda como el verde. Perfecto para las que estéis esperando un bebé para finales de año y tengáis que acudir como invitadas a algún evento.

Así que ya sabéis, podéis lucir las curvas preciosas del embarazo con cualquier modelito del Zara que os hemos indicado. Feminidad y estilo muy unidos.

Catálogo Zara Para Embarazadas Otoño Invierno año pasado

El nuevo catálogo de Zara para esta temporada también nos ofrece una gran variedad de prendas para que las premamás se sientan de lo más cómodas sin dejar de ir a la moda. Si estás embarazada y quieres disfrutar mucho más de este momento de tu vida con ropa cómoda, adecuada y a la moda, el catálogo de Zara es una gran alternativa que debes tener en cuenta. Veamos que hay en él:

Camisas largas: las más cómodas

Catálogo ZARA Premamá Otoño Invierno 2015 - 2016

Una de las primeras propuestas que nos encontramos en el catálogo de Zara para premamá son las camisetas anchas y largas, unas de las más cómodas de todo el catálogo. Las vamos a poder encontrar tanto en colores claros como oscuros, así como con transparencias, de manera que las podamos adaptar al look que más nos guste y llevarlas siempre con nosotras.

Otra de las propuestas de Zara para esta nueva temporada son los pantalones anchos, ya sean más o menos largos. Estos pantalones nos aportan comodidad a la vez que se adaptan perfectamente bien al cuerpo cambiante de la mujer en estos meses. Los pantalones que hay en el catálogo de Zara son muy variados y los encontramos con colores lisos o bien con estampados, de manera que los podamos combinar bien con el resto de las prendas que tengamos en el armario.

Catálogo ZARA Premamá Otoño Invierno 2015 - 2016

El estilo Denim está pisando fuerte y es que no hay catálogo alguno en el que no lo veamos. En Zara, las premamás también tienen una gran cantidad de prendas que les ayudarán a estar de lo más cómodas  sin tener que cambiar su estilo. En cuanto a los jeans, también debemos decir que tenemos los jeans de cintura alta y ajustable, por lo que las premamás van a tener su look adecuado en estos meses tan importantes para ellas.

Abrigos, vestidos, faldas y monos no faltan en el catálogo para esta nueva temporada y es que las premamá van a poder disfrutar de todas las fiestas con la ropa que más les gusta y sin dejar de ir a la moda. Destacan los colores de la naturaleza y los vestidos anchos, ideales tanto para salir con los amigos, como para ir a trabajar, etc.

Complementos: que no falten

Los complementos que Zara pone a disposición de las premamás para esta temporada son también de lo más variados a la vez que de lo más elegantes. Debemos destacar, por su elegancia y oferta, los bolsos, los billeteros, los zapatos y las botas, las cinturones y los pañuelos.

Además, todos y cada uno de los complementos están disponibles en tonalidades diferentes y modelos diferentes, de modo que podamos lucir siempre algo nuevo en todas las ocasiones

Como puedes ver, el catálogo de Zara es uno de los más completos, tanto para las mujeres y los hombres, así como para los niños y las premamás, por lo que antes de ir de compras, deberías echarle un ojo y ver todo lo que este tiene para ti y para tu estilo.
Fotogalería propuestas Zara podemos llevar estando embarazadas

Artículos de interés:

Si estás interesada en la moda premamá te recomendamos la lectura de estos otros artículos relacionados que seguro serán de vuestro interés

Embarazo10.com

Newsletter