UP

-     Escrito por blanca

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017

Ahora que comienzan a bajar las temperaturas, es normal que más de una quiera prepararse para el frío que se avecina. No es que vaya a aparecer una ventisca de la nada, pero no estaría mal ir preparando los armarios, especialmente en la temporada de entretiempo que es cuando tenemos que tener más prendas de abrigo a mano.

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-estampado

Por eso H&M, que es una firma muy previsora, ha decidido lanzar sus prendas premamá, para que las futuras mamás no tengan que estar comiéndose el coco con lo que tienen que sacar del armario y qué deben guardar. Quédate con nosotras en Embarazo10 y descubre las maravillas del Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017

H&M siempre nos ha gustado mucho y  no sólo por los grandes precios que tienen en sus prendas ya sean de antiguas temporadas o de nuevas temporadas. Siempre nos ha fascinado las diferentes prendas que adapta a la nueva temporada, al nuevo estilo, combinándolas con sencillez.

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-sudadera

Por eso, muchas futuras mamás desean comprar las prendas de la nueva temporada en H&M, porque saben que la prenda tendrá un precio asequible y además será muy actual, además de la comodidad que aportará ya que son prendas que han adaptado a la perfección. Echémosle un ojo a lo que hay en esta temporada Otoño Invierno.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Tops

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-falda

Los tops que se muestran en H&M son de lo más variados. Nos encantan porque podemos ver los básicos de toda la vida y también tops más modernos y más vistosos para combinar con rebecas.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Camisetas

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-jersey-libelulas

Las camisetas te encantarán, porque son divertidas y de colores vivos, además de diferentes diseños. No tienen por qué ser lisas, sino que pueden combinarse con diferentes estilos. De esta manera se consigue una prenda diferente.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Jerseys

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-jersey

La calidez de los jerseys es inigualable. Sabemos que las chaquetas tienen su función, pero con un jersey puedes estar calentita y además, de lo más cómoda. No dejes de probarte alguno de estos jerseys, porque te van a encantar.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Blusas

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-blusa-rosa

Para ir más arreglada, pero sin dejar de lado la comodidad. Las blusas son de corte sencillo, adaptado a la tripa de la futura mamá y también las vemos de estilos románticos y algo más vistosos para ir más arreglada.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Camisas

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-pantalones-chinos

No deben faltarte nunca. Las camisas son perfectas para poder combinar con vaqueros de manera abierta y sin tener que poner nada más. Solamente un top debajo y se consiguen muchos looks diferentes, dependiendo del estampado de la camisa.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Túnicas

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-vestido-ligero

Las túnicas, tienen un efecto semejante al de las camisas, pero con éstas se consigue un efecto más tipo vestido. Tienen la libertad de moverse con un aprenda suelta, que se ajusta bien al cuerpo y puede combinarse de manera sencilla.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Jeans

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-jeans-oscuros

Que una esté embarazada no significa que se deba renunciar a unos buenos jeans. Estos mismos, están adaptados para que puedas ponerte los vaqueros con la comodidad que siempre has tenido y sin oprimir la tripa.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Leggins

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-leggins

Para combinar con jerseys, vestidos cortos, camisas, túnicas. Los leggins, no deben faltar en tu armario, porque son los pantalones que más vas a llevar puestos, por la facilidad que ofrecen al ponerse y su comodidad.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Medias de sujeción

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-medias

Para las que necesitan una apoyo extra en las piernas, para que aparte de dar forma, ayuden a mantener la buena postura y a mantener la circulación en su sitio, porque como ya sabemos, se puede aumentar de peso y se puede ver afectada la circulación.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Faldas

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-medias-transparentes

Las faltas son una opción muy coqueta para las madres que quieren ir modernas y de lo más actuales. No deben faltar en los armarios porque ayudan a que puedan sentirse más cómodas a la hora de vestir.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Vestidos cortos

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-fiesta

Un vestido corto como este, ligero pero cálido a  la vez, es lo que le pide a la futura mamá, el cuerpo. Algo en donde sentirse muy cómoda, ligera, cálida y además, femenina. Con estos vestidos, se puede conseguir, de sobra.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Monos vaqueros

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-mono

Los monos vaqueros también existen. Además, los monos que aparecen ahora, están preparados para aguantar todo tipo de curvaturas, en donde la tripa de la mujer embarazada crece por momentos. Por suerte, este mono, está adaptado y crecerá a la par que tú.

Colección H&M premamá Otoño Invierno 2017 – Abrigos

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-abrigo

Y para sentirte de lo más calentita, pero cómoda a la vez, los abrigos son la mejor opción. Es cierto que los parkas hacen mucho, pero los abrigos, tienen una libertad que el otro no puede ofrecer y si eres una mujer que le gusta moverse, con el abrigo estarás mucho más cómoda.

coleccion-hm-premama-otono-invierno-2017-blusa

Como veis, H&M cuenta con una gran variedad de prendas y queda demostrado que no siempre hay que ser versátiles y emplear tejidos ligeros y llenos de color en los meses de calor. Con esta colección Otoño Invierno, no querrás ponerte otras prendas y tendrás muchas ganas de que se instale el frío de una vez.

Si quieres descubrir qué más prendas hay aquí, bajo la firma de H&M, no dejes de ver nuestra galería de fotos, en donde podrás ver aquellas prendas que no has visto antes. Podrás pasar la tarde bien tranquilita viendo todo lo que hay en H&M.

Puede que pienses que sea demasiado pronto para pensar en las prendas de los meses de frío y también puede que se alarguen los días de calor. Para ello, echamos un vistazo más abajo para ver lo que hay para las futuras mamás de H&M catálogo Primavera Verano 2016.

Catálogo H&M Premamá Primavera Verano 2014

Seguimos viendo en Embarazo10 la mejor moda para embarazadas en esta temporada y tras deleitarnos con el catálogo de Asos Premamá Primavera Verano 2014, queremos descubriros ahora las mejores propuestas del nuevo catálogo de otra conocida firma.

catalogo-hm-premama-primavera-verano-2014

A continuación os hablamos del Catálogo H&M Premamá Primavera Verano 2014.

Catálogo H&M Premamá Primavera Verano 2014 

catalogo-hm-premama-primavera-verano-2014-pantalones-estampados

Si por algo suele destacar la moda de H&M es por contar con las últimas tendencias de temporada, así que estas también están presentes en la colección de ropa premamá.

catalogo-hm-premama-primavera-verano-2014-blusa

La temporada de primavera-verano 2014 es una temporada que destaca por el uso de colores llamativos, pero además por los estampados y que no sólo estan presentes en los pantalones premamá de H&M sino que también los tenemos en las blusas de gasa con tira de atar y pompones en la parte superior como la que ves en la foto de arriba.

catalogo-hm-premama-primavera-verano-2014-top-blanco

En cuanto a los tops, podemos decir que H&M ha acertado de lleno al apostar por diseños como el que ves arriba, en un bonito color blanco, con detalle de encaje en la parte superior y que puedes llevar incluso una vez hayas tenido a tu bebé y para los primeros meses de lactancia.

catalogo-hm-premama-primavera-verano-2014-jeans

Los jeans también aparecen en el nuevo catálogo H&M premamá primavera verano 2014. La firma apuesta en esta ocasión por los diseños de estilo “boyfriend”.

catalogo-hm-premama-primavera-verano-2014-jeans-skinny

Vestidos en el Catálogo H&M Premamá Primavera Verano 2014

catalogo-hm-premama-primavera-verano-2014-vestido-lunares

En cuanto a los vestidos, tenemos también una amplia variedad entre los que elegir. Destacan todos ellos por sus estampados y que recogen las principales tendencias de esta primavera-verano 2014.

catalogo-hm-premama-primavera-verano-2014-vestido-gasa

También tenéis vestidos tan bonitos como este (que podemos encontrar además en color rojo), y que es un diseño de vestido de gasa sin mangas.

catalogo-hm-premama-primavera-verano-2014-vestido-estampado

Para acudir a alguna celebración especial. ¿Qué os parece este vestido premamá? Un diseño en tela estampada con ligero drapeado, mangas cortas raglán, bolsillos al bies, costura elástica en la cintura y cinturón en piel sintética trenzada. Sin forrar.

Fotogalería Catálogo H&M Premamá Primavera Verano 2014

Embarazo10.com

Newsletter