Escrito por Tendenzias

Catálogo HM premamá Primavera Verano 2017

Si estás embarazada ahora tienes una gran colección de ropa para que puedas ir a la moda en esta temporada Primavera verano 2017 con el nuevo catálogo de H&M. ¿Lo descubres con nosotras?. Este es a continuación, el Catálogo H&M Premamá Primavera Verano 2017.

Catálogo HM premamá Primavera Verano 2017

Catálogo HM premamá otoño invierno 2015-2016

Si te encanta ir a la moda y amas los catálogos que son completos y que contemplan una gran variedad de estilos para que tú puedas escoger las prendas que más te gustan e ir a la moda con tu estilo, el catálogo HM premamá te va a encantar.

Las tendencias premamá en H&M

Las últimas tendencias en moda es lo que nos vamos a encontrar en el nuevo catálogo de moda premamá de H&M que desde hace años es de las firmas que más apuesta no solo por las colecciones de moda convencional sino que apuesta claramente por la moda para embarazadas.

En esta primavera verano 2017 la firma se decanta por todo lo que sean estampados, colores llamativos, volantes y como no, ropa cómoda que puedas ir adaptando a medida que se acerca el ciclo final de tu embarazo.

Puedes ver las más recientes propuestas de ropa premamá de H&M para primavera verano, en esta galería de fotos:

Catálogo HM premamá Primavera Verano 2017 | Prendas básicas

Pantalones

Catálogo C&A premamá otoño invierno 2015-2016

En el catálogo HM premamá vas a encontrar una gran variedad de jeans y de pantalones para lucir e ir a la moda ya que es una prenda básica para las embarazadas. A diferencia de otros catálogos, en H&M han puesto las nuevas tendencias para esta temporada al servicio de las nuevas mamás.

Puedes escoger pantalones de vestir en una gran variedad de tonos, aunque recuerda que esta temporada se llevan los tonos que evocan elementos de la naturaleza, por lo que los mayoritarios son estos colores.

También puedes escoger tus pantalones más anchos o estrechos en función de lo que te guste y los puedes combinar con cinturones, camisas, blusas y mucho más.

Catálogo HM premamá otoño invierno 2015-2016

En cuanto a los jeans, el catálogo de HM premamá no se queda atrás. Puedes encontrar jeans hasta los tobillos, ceñidos, de caída recta, estilo Boot Cut o bien Boyfriend y todos con la banda ancha para que sean de lo más cómodos para todas nosotras.

Camisas y camisetas

Catálogo HM premamá otoño invierno 2015-2016

En cuanto a las diferentes camisetas y camisas para premamá, el nuevo catálogo de primavera verano de H&M también encontramos variedad de diseños siguiendo la moda y las últimas tendencias.

Puedes encontrar camisas en tonos claros u oscuros en lisos, o bien puedes optar por los diseños estampados, a rayas, con topos, etc. Todo, para que te sientas de lo más guapa y súper cómoda.

Por ejemplo la camiseta de rayas es tendencia esta temporada y como no, también la encontramos dentro de la nueva colección de moda premamá de H&M.

Por otro lado, la blusa que es de estilo oversize también se impone en esta nueva temporada y de este modo, no podemos olvidarnos de esas blusas largas y en colores como el azul marino que resultan todo un acierto.

Pantalón corto

Ya hemos visto las propuestas de pantalones y jeans que H&M tiene seleccionados para esta nueva temporada de primavera verano 2017 pero no me quiero olvidar de los pantalones cortos, con los que seguro vais a estar más frescas y cómodas ya que cuentan con cintura ajustable que podemos ir abriendo a medida que nuestra barriga crece.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peto tejano

El peto tejano se ha convertido en otra de esas tendencias que no podemos dejar escapar esta temporada, pero es que además parece una prenda básica para las mujeres embarazadas que deseen poder lucir cómodas y a la vez modernas durante su embarazo. En H&M encontramos modelos que son muy apropiados como este, con un diseño clásico de lo más acertado.

Si deseas poder conocer otras propuestas del catálogo de H&M para esta temporada, tenemos esta galería de fotos que no te puedes perder:

Catálogo HM premamá Primavera Verano 2017 | Vestidos

Mención especial, por último, merecen los  vestidos que puedes encontrar en este catálogo para premamá ya que suelen ser los protagonistas en el armario de todas las mujeres y la verdad, es que destacan también en la moda premamá.

Los vestidos los tienes disponibles en variedad de colores y diseños, como pueden ser lisos, con diseño cruzado y mucho más, auque sobresalen los modelos que cuentan con el acierto del estampado floral

De este modo, podemos encontrarnos con modelos como este vestido en azul que veis arriba, con un diseño largo, de tirantes y con estampado repleto de flores.

Este otro modelo con un fondo oscuro es también un buen ejemplo entre los diseños de vestidos estampados para esta nueva temporada con un diseño cruzado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestido con encaje

Por otro lado, las propuestas de vestido con encaje son tendencia y también se incluye en el catálogo de H&M para esta primavera verano 2017 para la moda premamá.

La firma se decanta por modelos como el de arriba, en azul, que está diseñado de manera especial para los periodos de lactancia una vez hemos dado a luz.

Vestido con escote de V

Otro bonito modelo de vestido de premamá de H&M para esta nueva temporada de primavera verano 2017 es el de escote de pico. Un diseño ideal para ocasiones especiales como por ejemplo que tengas que asistir a un evento del tipo una boda.

Monos premamas

Catálogo HM premamá otoño invierno 2015-2016

También quiero, dentro del apartado de vestidos, destacaros de esta colección los monos para premamás y es que son de lo más elegantes a la vez que súper cómodos, por lo que es una de las prendas que deberías tener en cuenta.

Además con estampados como el que veis arriba, seguro que los vais a poder llevar para ocasiones especiales.

Si quieres ver más vestidos del nuevo catálogo de H&M os dejamos esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Artículo de interés:

Y, si quieres saber más sobre las tendencias y las colecciones de los catálogos HM premamá, te invitamos a ver

Catálogo HM Premamá

Catálogo HM premamá otoño invierno 2015-2016

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos