Escrito por Tendenzias

Catálogo Gocco premamá Primavera Verano 2017

Lo mejor para ti y para tu futuro bebé se encuentra en el catálogo Gocco premamá para la nueva temporada de modo que os presentamos a continuación sus propuestas más frescas, con el que es Catálogo Gocco premamá Primavera Verano 2017.

Catálogo Gocco premamá Primavera Verano 2017

Catálogo Gocco premamá otoño invierno 2015-2016

Una nueva temporada de primavera verano 2017 ya está entre nosotros de modo que llega el momento de comenzar a ver qué prendas podemos encontrar para el armario veraniego de las premamás y de paso quizás sea bueno que comencemos a ver también un poco de la moda para bebés.

Vestidos: con estampados y floreados

Catálogo Gocco premamá otoño invierno 2015-2016

Lo más destacable de la colección de premamá para esta temporada de Gocco son los vestidos, prendas con las que las premamás se van a sentir de lo más cómodas y muy elegantes.

Hay muchas propuestas diferentes, pero nos ha gustado mucho la propuesta de vestido con las flores. El fono de este vestido es en blanco y las flores se han diseñado en colores rojos y marrones, pero muy trabajadas, obteniendo unos contrastes impresionantes.

Los vestidos son ideales para combinar con salones o bien con zapatos planos, de manera que las piernas de las futuras mamás no se sientan cansadas.

Pantalones: tejidos cómodos

Lo que más destaca de esta colección, si miramos los modelos de pantalones, es que son prendas de lo más elegantes, las cuales podemos encontrar en una gran variedad de colores.

Como puedes ver y si has ido leyendo nuestros posts, verás que Gocco ha seguido al pie de la letra la tendencia para esta temporada en la que vamos a ver colores que evocan los diferentes elementos de la naturaleza o los que tienen estampados de varios colores.

Las chaquetas: diseñadas para estilizar la figura de la premamá

Y es que no hay nada que nos guste más cuando estamos esperando a nuestro bebé que poder disfrutar de nuestra barriguita y con las chaquetas de Gocco vas a poder hacerlo fácilmente.

Son diseños estilizados que te permitirán estar de lo más cómoda a la vez que resaltan la zona de la barriguita, ya sea con lazos, con cinturones u otros elementos.

También vas a tener a tu disposición una gran cantidad de jerséis de punto, así como capas para ir combinando con todos tus modelos del inicio de la primavera.

Blusas

Las blusas son también una buena opción de moda para la temporada de primavera verano. En Gocco cuentan con modelos que son amplios, y que además de poder llevar de manera cómoda os permitirán ir a la última si tenemos en cuenta que se presentan en colores que son tan acertados como por ejemplo el gris, el azul, el negro o el blanco.

Colección a conjunto con tu bebé

Catálogo Gocco premamá otoño invierno 2015-2016

Y, si te gusta ir a la moda y te haría ilusión que tus hijos pudieran ir con el mismo estilo que tú, debes saber que los diseñadores de Gocco han hecho la colección para bebés y niños inspiradas en los mismos pintores, por lo que vas a disfrutar viendo como tus hijos o tu futuro bebé podrá ir vestido igual que tú.

Precisamente de los últimos modelos de Gocco para bebé podemos encontrar algunas prendas que os van a encantar. ¿Queréis conocerlas? Veamos un avance de la moda Gocco de recién nacido para primavera verano 2017.

Catálogo Gocco Recién Nacido Primavera Verano 2017

Peleles

Los peleles es quizás de las prendas que más vamos a utilizar cuando tengamos a nuestro bebé recién nacido en casa, de modo que Gocco presenta en su catálogo de primavera verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Con ellos vuestro bebé estará vestido para cualquier ocasión del día, ya sea que los llevemos a dar un paseo o que queramos ponerlos a dormir. Gocco apuesta además por peleles de todos los colores ya sean para niño o para niña.

Ranitas

Junto a los peleles, las ranitas también os van a resultar muy útiles para los bebés recién nacidos, ya que resultan una de esas prendas imprescindibles para la temporada de primavera verano.

En Gooco podrás encontrar las ranitas de colores tan de moda como el azul o el verde esmeralda, junto con el blanco y como no, las que se presentan con estampado de rayas.

Bombachos

Junto a lo visto, no podemos dejar de mencionar otras prendas que son imprescindibles dentro de la moda de recién nacido y que no son otros que los bombachos.

Los bombachos,son conocidos también como cubrepañales y en realidad consisten en una especie de pantalón corto que hace la función de lo mencionado, es decir, cubrir el pañal. Gocco nos los presenta en colores que son variados aunque dominan los tonos neutros como el azul.

Blusas para niñas

Otra de las  prendas en las que nos fijamos dentro de esta moda de primavera verano 2017 para bebé recién nacido o de primera puesta, es la de las blusas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Blusas para niñas que son variadas y que cuentan con estampados ligeros o se presentan en un sencillo y acertado color blanco.

Faldones

Comprobamos que la moda de Gocco para los recién nacidos o de primera puesta, es bastante clásica y junto a lo mencionado tenemos que sumarle además la presencia de faldones, algo que ya no se utiliza tanto como en el pasado pero que parece que regresa cuando quieras sacar a tu bebé de un modo especial.

Punto

Y para los primeros días de primavera, será ideal que apuestes por alguna de las propuestas de punto que Gocco incluye en su catálogo de temporada, con chaquetas que se presentan además en el azul más de moda. De este modo podrás proteger a tu bebé de cuando haga un poco más de frío en sus paseos primaverales de tarde.

Artículo de interés:

Y, para que puedas seguir viendo todo lo que esta nueva temporada te ofrece, no deberías perderte los otros artículos en los que hemos ido viendo los diseños de los demás diseñadores y marcas de modo que os dejamos este otro post que sin duda será de vuestro interés:

Catálogo Ñaco para niños Primavera Verano 2017

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos