UP

-     Escrito por blanca

Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno 2016

El Corte Inglés es  una de las firmas o marcas que cuenta con colecciones de ropa premamá cada temporada. Actualmente podéis comprar, y rebajada, la moda de su catálogo de Primavera Verano, pero además ya se encuentra preparando la colección de la próxima temporada de frío por lo que os mostramos a continuación el Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno 2016.

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2016-moda

Índice del artículo

Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno 2016 | Ropa

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2016-estampados

El embarazo es, sin dudas, una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Son momentos de ilusiones por el futuro, pero también de preocupaciones, de sensaciones nuevas y de sentimientos a flor de piel. Durante esta etapa muchas somos un mar de dudas, sobre todo las madres primerizas. Aunque suene un poco superficial, no negaréis que, llegado un punto, todas nos damos cuenta de que no vamos a poder ponernos la ropa que usamos habitualmente, y comenzamos a preguntarnos cosas como: ¿qué ropa me puedo poner? ¿Estaré igual de guapa?

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2016-tendencias

No te preocupes, la ropa premamá ha cambiado mucho desde la época de nuestras madres y abuelas, faltaría más, y en la actualidad tienes prendas de todo tipo para ponerte si estás embarazada. No solo son prendas muy cómodas y perfectas para las futuras mamis, sino que además con ellas puedes ir a la última, igual que hacías antes de quedarte en estado.

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2016-comoda

Cada una tendrá su tienda predilecta, pero has de saber que en El Corte Inglés tienes un enorme catálogo de ropa premamá para el otoño-invierno 2016, ideal para aquellas que os hayáis quedado en estado recientemente.

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2016-camisas

Pero antes de contaros qué encontraremos, os animamos a que leáis este especial dedicado a la moda El Corte Inglés Premamá:

Catálogo El Corte Inglés Premamá 2016

Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno 2016 | Abrigos y jerséis

Una de las prendas más importantes de la temporada es la parka, tanto por la comodidad que nos aporta el largo, como por la utilidad de la capucha. Por otro lado, el color que debemos escoger si nos decantamos por esta prenda será, sin lugar a dudas, el kaki, tan de moda en todos los catálogos que no puede faltar en tu armario.

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2016-parkas

Por otro lado, tenemos los jerséis de punto, este en concreto con ochos, largo y con unas pequeñas aberturas a ambos lados. ¿En qué nos beneficia esto? Además de ir a la moda, ya que las aberturas son el último grito en camisetas, jerséis y vestidos de temporada, ese extra de holgura nos proporcionará mayor comodidad conforme la barriga vaya creciendo, que que no veremos la prenda demasiado ajustada por la parte de la tripa. El gris es, por cierto, un color imprescindible en jerséis, ya que combinan con todo y nos dará luz al look de invierno.

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2016-jerseis

Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno 2016 | Camisas y camisetas

Las camisetas de este año son bastante favorecedoras, sobre todo las que cuentan con una pequeña sección de encaje y transparencia, pues aportan mayor glamour al look escogido. Este tipo de prendas nos vendrán geniales tanto en el día a día como para las citas importantes, solo es cuestión de con qué las combinemos.

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2016-camisetas

Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno 2016 | Pantalones

Dentro de la sección de pantalones, daremos con los que tienen la tripa adaptada, por supuesto, pero también con un diseño muy elegante, perfecto para todo tipo de ocasiones. El diseño en pitillo está muy de moda, pero como además es elástico, nos sentiremos más que cómodas en nuestros pantalones de premamá.

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2016-pitillos

Por otro lado, siempre podemos contar con los leggins, sobre todo si son como estos, jaspeados y con formas que simulan ser un pantalón. Este tipo de prendas nos serán muy útiles con camisolas, túnicas o jerséis largos. ¡Di sí a la moda cómoda!

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2016-leggins

Fotogalería Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno 2016

Puedes ver la siguiente galería de fotos, donde encontrarás más propuestas del nuevo Catálogo Premamá de El Corte Inglés Otoño Invierno 2016.

Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno año pasado

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2015-2016-camiseta-rayas

El Corte Inglés comienza a prepararse para su nueva colección de moda premamá Otoño Invierno, y de la que ya podemos mostraros algunas prendas como jerséis, chaquetas de punto, pantalones y tejanos. En esta ocasión con la foto que veis arriba, nos decantamos por la influencia o la tendencia del estilo naútico que se lleva durante toda la primavera-verano y que seguiremos llevando la próxima temporada. Camisetas como la que veis arriba son sencillas, cómodas y perfectas para lucir a la última aunque estés embarazada. Las puedes elegir con rayas, puntos o cualquier otro tipo de estampado, que ayuda a disimular el contorno de nuestra barriga.

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2015-2016-camiseta-gris

Aquí tenéis otra propuestas de camiseta perfecta para la próxima temporada de otoño-invierno en color gris. Este color fue tendencia el año pasado y volverá con fuerza de modo que podéis elegir dentro del nuevo catálogo de temporada de El Corte Inglés modelos como este que ves arriba con detalle en la cintura, de modo que se enmarca mejor tu barriguita de embarazada. Bueno, este modelo es más bien para poner en otoño o incluso en primavera, ya que creo que es bastante frío para el invierno, y tampoco es que combine muy bien con según qué abrigos. Eso sí, el conjunto en sí es muy mono.

Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno 2015-2016

Seguro que sabéis que las tiendas El Corte Inglés llevan años contando con colecciones al completo en moda premamá y en las que encontramos de todo. Para el próximo Otoño Invierno apuestan por jerséis de punto fino que son además tendencia en la moda convencional. Para que las embarazadas luzcan con estilo y además muy cómodas, El Corte Inglés selecciona también las que son chaquetas de punto (están muy de moda entre la ropa premamá), y que podéis combinar con todo tipo de pantalones y blusas. Además el azul es uno de los tonos principales en la colección y tenéis que saber que este es uno de los colores esenciales en la nueva temporada.

El punto es de hecho esencial dentro del nuevo catálogo de moda premamá de El Corte Inglés. Encontramos propuestas que nos parecen maravillosas incluso sin estar embarazadas. No me digáis que este jersey en color blanco no es perfecto para llevarlo la próxima temporada ya sea con unos jeans, unos pantalones como esos en color marrón o incluso con una falda. Por otra parte, es cierto que el color blanco combina muy bien con casi todo, pero también puedes arriesgar un poco más y elegir algún jersey de punto de otro color, o incluso con algunos dibujos, para combinar con los pantalones o incluso con una falda.

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2015-2016-sudaderas-letras

Las sudaderas están muy de moda actualmente y de hecho seguirán estándolo en la nueva temporada de otoño invierno por lo que también las encontramos en lo último de El Corte Inglés. Las tiendas de esta marca se llenan de modelos que son además muy juveniles y que cuentan con detalles como las letras. Sudaderas que podéis combinar con unos jeans o con unos llamativos pantalones de color rojo tal y como veis en la foto de arriba.

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2014-2015-pantalon-estilo-sport

Lo cierto es que los “looks” de estilo “sport” son tendencia para la nueva temporada de frío y por ello podéis aprovechar que son muy cómodos para poder lucir vuestro embarazo a la última, y sin que nada os aprete. En el nuevo catálogo de moda premamá de El Corte Inglé no solo encontramos las mencionadas sudaderas, también  tenéis pantalones deportivos como este pero que podéis llevar en cualquier momento del día. Son ideales por varias razones, la primera, obviamente, es que se trata de unos pantalones muy elásticos y cómodos. La segunda es que son unos pantalones muy chulos, y si no e gusta el color, busca entre el catálogo de El Corte Inglés algunos parecidos en otros tonos.

Otra prenda que va estar muy de moda la próxima temporada son los monos completos, y la verdad es que suelen quedar muy bien cuando estamos embarazadas. Además puedes encontrarlos en un tono azul que ya dijimos que era tendencia. Este es el mismo modelo que podéis ver en una de las fotos superiores, mirad qué bien queda en esa foto con una chaquetilla azul marino de punto, recuerda que el punto es tendencia en la ropa premamá (¡como se enteren tu madre o tu abuela se ponen manos a la obra rápidamente!)

En cuanto a chaquetas, destacamos modelos ecomo esta en un acertado color azul y que es perfecta para los primeros días de otoño, cuando todavía no hace demasiado frío. Ya veis lo bien que combina con una blusa o un jersey en otro tono que sea más llamativo todavía. Es una chaqueta que también podéis aprovechar las embarazadas en primavera, incluso te la puedes poner sin ningún problema cuando ya hayas tenido a tu bebé.

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2015-2016-kimono

No queremos pasar tampoco por alto dentro de este nuevo catálogo de moda premamá para el otoño invierno el uso de los kimonos que van a ser tendencia de modo que El Corte Inglés ya nos los presenta incluso para las embarazadas. En este caso, mira qué bien queda combinándolo con una camisa vaquera clara de estilo masculino.

Catálogo El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno | Vestidos y faldas

Para las que estéis buscando vestidos, también tienen muchos modelos en el nuevo catálogo premamá de El Corte Inglés. Para el próximo otoño invierno, ya te lo hemos dicho varias veces, lo mejor es elegir los modelos de punto. Abrigan y son muy cómodos además están realizados con materiales como el algodón o la lycra que van cediendo a media que avanza nuestro embarazo de modo que podremos sacarles mucho partido. Y el color azul marino, como puedes ver, también queda muy bien.

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2015-2016-vestido-de-punto

También los vestidos de punto y con estampado de rayas como este que veis arriba serán  tendencia durante la temporada de otoño-invierno de modo que no pueden faltar entre lo nuevo de El Corte Inglés. Son cómodos, quedan bien y podéis llevarlos para el día a día. Este es muy elegante para el día a día, e incluso para una ocasión un tanto especial, ¿no te parece?

catalogo-el-corte-ingles-premama-otono-invierno-2014-2015-falda-tejana

¿Y por qué dejar de usar falda cuando estás embarazada? No hay ninguna razón para ello. Si buscas una falda de moda para el próximo otoño, te recomedamos las faldas tejanas que se van a llevar muchísimo tanto en la moda premamá como en la moda convencional.

Fotogalería El Corte Inglés Premamá Otoño Invierno año pasado

En estas imágenes puedes ver más ropa premamá para este otoño-invierno.

Artículos de interés

Os dejamos a continuación otros artículos relacionados con la moda premama que seguro serán de vuestro interés

Embarazo10.com

Newsletter