Escrito por Tendenzias

Catálogo C&A premamá Primavera Verano 2017

Si buscas ropa de premamá con estilo y personalidad con la que puedas ir bien vestida a la vez que muy cómoda en estos meses de primavera verano 2017 el catálogo C&A premamá te va a encantar. ¿Nos acompañas a descubrir todo lo que hay en él?. Vemos a continuación cómo es el Catálogo C&A premamá Primavera Verano 2017.

Catálogo C&A premamá Primavera Verano 2017

Si estás buscando un catálogo de premamá que sea completo, con mucha variedad de estilos y asequible, te animamos a ver todas las propuestas que vas a encontrar en el catálogo de C&A, uno de los más completos del momento para las premamás que quieren ir siempre a la moda.

Las últimas tendencias de moda premamá en C&A

De este modo podemos encontrar algunos de los estilos de la temporada, como el “denim” con los que irás cómoda y a la moda.

También podemos encontrar otras muchas propuestas que os vamos a presentar a continuación con lo mejor de las prendas de C&A para esta nueva temporada de primavera verano, como vamos a ver a continuación con más detalle aunque os ofrecemos un previo con esta galería de fotos.

Catálogo C&A premamá Primavera Verano 2017 | Camisas y camisetas

Camiseta rayada

En cuanto a camisetas, podemos apostar por modelos de camiseta a rayas tal y como marca la última tendencia. Modelos que se imponen y que cuenta con un diseño ideal para que luzcas a la última durante todo el embarazo.

Camiseta manga tres cuartos

Durante los primeros días de la primavera las camisetas de manga tres cuartos serán todo un acierto. Modelos en color gris, como el que ves arriba, combinada con jeans en blanco, te aportará el mejor “look” para tu día a día.

Camisa blanca

En cuanto a las camisas que vamos a poder llevar durante esta nueva temporada, nada habrá como decantarse por modelos de camisa en acertado color blanco, dado que sirven para todo tipo de looks y son muy frescas.

Si deseas poder nuevas propuestas de moda en camisas y camisetas de C&A, nada como ver la siguiente galería de fotos:

Catálogo C&A premamá Primavera Verano 2017 | Vestidos

Vestido estampado

En cuanto a vestidos, la moda premamá de C&A nos muestra también las últimas tendencias y de este modo, podemos encontrar modelos que cuentan con estampados como el de lunares, el de flores (ideal para el verano) o también los micro-estampados.

Modelos de vestidos que te van a permitir lucir a la moda, perfectos para el día a día, pero que además cuentan con un diseño cómodo y ligero.

Vestido denim

También entre los modelos de vestidos de C&A para esta nueva temporada de primavera verano, nos decantamos por modelos de vestido del tipo “denim”.

Así, podemos encontrar modelos como el que veis en la imagen de arriba, en manga corta, con un estilo o corte algo entallado y que es perfecto para el día a día.

Si deseas poder ver otros modelos de la moda de C&A para esta temporada de primavera verano 2017, te dejamos esta galería de fotos:

Catálogo C&A premamá Primavera Verano 2017 | Jeans y pantalones

Jeans entallados

Catálogo C&A premamá otoño invierno 2015-2016

En cuanto a los pantalones que podéis llevar esta nueva temporada de primavera verano 2017, C&A apuesta por ofrecer a las premamás un mundo de comodidad y de elegancia sin dejar de seguir la moda de esta temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En este sentido, podemos decir que vamos a encontrar los Skinny Jeans más anchos de la cintura para que las premamás los puedan llevar sin problemas. También tenemos los jeans con Boot Cut y los Boyfriend, todos dentro de las tendencias de esta temporada.

Pantalones negros

Catálogo C&A premamá otoño invierno 2015-2016

En C&A también vas a poder encontrar una gran variedad de pantalones de vestir que vas a poder lucir a la hora de ir a trabajar o asistir a eventos. Si te gusta ir elegante, en el catálogo de C&A vas a encontrar pantalones anchos lisos, con colores claros, marrones, negros, con o sin cinturón y otras variedades para que los puedas combinar con lo que más te gusta.

Pantalón neutro

Junto al  modelo en color negro, y otros colores más sobrios que ya hemos visto, podemos ver como C&A apuesta además por modelos de pantalones premamá que son de un tono neutro.

De este modo, podéis combinar pantalones de tonalidades claras que resultan ideales para la temporada de primavera verano. Modelos como el que veis en la imagen de arriba, que además combinará a la perfección con camisetas básicas o la de rayas que vimos anteriormente.

Si deseas poder ver nuevas propuestas de moda para esta primavera verano 2017, en cuestión de pantalones, os dejamos esta galería de fotos:

Catálogo C&A premamá Primavera Verano 2017 | Chaquetas y otras prendas

Chaqueta de punto

También debemos mencionar que a los de C&A no se les escapa nada y han incluido en sus catálogos alguna que otra chaqueta, perfectas para las temperaturas primaverales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

De este modo, podemos encontrarnos con modelos de chaqueta de punto como esta que veis arriba que tiene como principal característica el estar elaborada con un acertado punto fino que resultará perfecto para todo tipo de ocasiones.

Poncho de punto

Catálogo C&A premamá otoño invierno 2015-2016

También podemos encontrarnos la opción de los ponchos, ya que estos fueron tendencia durante la pasada temporada de otoño invierno. Como son cómodos y combinan con todo pueden ser perfectos para las noches primaverales, en tonos que además son tendencia como el negro o el azul marino.

Catálogo C&A premamá otoño invierno 2015-2016

Y no nos vamos a olvidar de las premamás a las que les encantan los vestidos y las faldas, y si bien ya vimos como en C&A hay variedad de ellos de estos últimos, esta temporada de puedes decantar además por faldas como la que ves arriba.

Un modelo de falda en un tono neutro, con cinturón, que podrás combinar con todo tipo de camisas así como camisetas que sean básicas.

Si deseas poder ver más modelos de la ropa premamá de C&A los tienes en esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Artículo de interés:

Y, por si aún quieres descubrir muchas más propuestas para premamá de C&A, te animamos a visitar

Catálogo C&A Premamá Primavera Verano 2017

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos