Escrito por Tendenzias

Catálogo Benetton premamá Primavera Verano 2017

Llega una nueva temporada de primavera verano 2017 y seguimos viendo los mejores catálogos de moda premamá incluyendo incluso firmas que aunque en años anteriores tuvieron moda para embarazadas ahora ya no es el caso. De todos modos podemos sacarles mucho partido ya que apuestan siempre por moda que no solo se vende en tallas muy diversas si no que además apuestan por tendencias como la ropa holgada o oversisze. Es el caso de Benetton que a pesar de no contar con una línea específica de Premamá, es sorprendente que cuente con tantas propuestas entre las que elegir para tus “looks” en los primeros meses de embarazo, por ello, este es el Catálogo Benetton Premamá Primavera Verano 2017.

Catálogo Benetton premamá Primavera Verano 2017

Como ya he mencionado al principio, Benetton ya no puede ser incluida entre las firmas de moda premamá ya que desde hace años no cuenta con una línea específica de moda para embarazadas como tuvo en el pasado, pero eso no quiere decir que echando un vistazo a sus últimas propuestas no encontremos prendas que poder llevar aunque estemos embarazadas.

Buscando ropa premamá entre lo nuevo de Benetton

Por eso, y porque Benetton es una firma que nos encanta, podemos echar ese vistazo a un catálogo de primavera verano 2017 que además, nos llega repleto de tendencias como vamos a ver más adelante en lo que hemos seleccionado.

Ademá, está claro que Benetton cuenta también con esas prendas que son esenciales cada temporada y que tampoco nos pueden faltar en nuestro armario premamá.

Los básicos de Benetton que llevar estando embarazada

Es el caso por ejemplo de las camisetas blancas que vemos en la foto de arriba, que cuentan con un diseño algo más holgado que en años anteriores de modo que aprovechemos la tendencia para llevarlas estando embarazadas ¿no os parece?.

Por otro lado, entre esa moda básica que Benetton propone y que nosotras podemos utilizar para los primeros meses de embarazo, estarían los pantalones jogger de felpa, que son cómodos y seguro que vas a llevarlos como mínimo hasta que acabe el primer trimestre.

Por otro lado, la firma se decanta y mucho por los vestidos de punto que resultan básicos en esta nueva temporada y a los que nosotras, por su composición y diseño también le podemos sacar bastante partido. Estoy segura que modelos como este vestido, largo de color rojo serán ideales para cualquier embarazada en las primeras semanas de embarazo e incluso más.

Ya hemos visto un primer avance de moda premamá de Benetton, pero si deseas ver tendencias más en profundidad sigue leyendo aunque antes te recomendamos que no te pierdas, esta galería de fotos:

Catálogo Benetton premamá Primavera Verano 2017| Propuestas que son tendencia

Blusa de hombros al aire

Muchas son las tendencias para esta temporada de primavera verano 2017 y de hecho se encuentran entre lo nuevo de Benetton de modo que podemos seleccionar algunas de ellas y de paso, aprovechar para incluirlas entre lo que os estamos proponiendo para la moda premamá.

Es el caso por ejemplo de las blusas de hombros descubiertos y estampadas. Benetton apuesta por ellas y dado a su corte algo más holgado, seguro que estando embarazada también las vais a poder llevar de modo que no lo dudes y ¡ve a por ellas!.

Camiseta oversize

Ya os he mencionado como la nueva moda de Benetton para primavera verano 2017 está plagada de propuestas holgadas y de estilo “oversize” de modo que no podemos dejar pasar por alto camisetas como esta que veis arriba.

Así, la firma que se decanta por diseños que cuentan con un corte más amplio, nos facilita que podamos llevar camisetas durante los primeros meses de la primavera y verano, en tonos que son tendencia como el azul y jugando además con las asimetrías.

Camiseta con lazo

También con un corte oversize nos encontramos con camisetas como esta otra que incluye la presencia de un lazo.

Este tipo de detalles son tendencia y van a arrasar entre las blusas, vestidos y camisetas de primavera verano 2017 de manera que aunque estés embarazada podrás lucir a la última con diseños que son realmente ideales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Camiseta de tirantes

Con lo dicho hasta ahora podemos buscar también entre las camisetas de tirantes que Benetton nos presenta con la nueva colección de primavera verano 2017.

Elegimos para ello un modelo como el que veis arriba con un diseño amplio y holgado, y con un color en rojo coral que es quizás uno de los que más se van a llevar los próximos meses.

Vestido estampado

¿Y en cuanto a vestidos? Podemos elegir modelos como el que ya vimos anteriormente, de punto, sino que además podemos fijarnos en la tendencia del estampado de rayas.

De este modo, entre lo nuevo de Benetton nos encontramos con diseños como el que veis en la imagen de arriba. Un bonito vestido largo, con estampado de rayas que cuenta con un diseño de punto que hace que sea ideal para los primeros meses de embarazo. Un diseño que podemos utilizar para el día a día o si lo preferimos también os servirá para ocasiones que sean especiales.

Vestido neutro

O este otro vestido que aunque es un poco más ajustado es ideal para una mujer que quiera vestir a la última aunque esté embarazada.

Un bonito diseño que es además de color neutro; un vestido que os permitirá poder vestir perfectas en el caso de que tengáis por ejemplo que asistir como invitadas a una boda o a un bautizo dado que esta es la temporada de eventos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Ya hemos visto las principales tendencias de la moda de Benetton para esta primavera verano 2017, a las que además podemos sacarles partido dentro de la moda de premamá pero os dejamos más en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

Si deseas poder ver más de la moda premamá seguro que este artículo que hemos preparado es de tu interés ya que en él se incluyen las últimas tendencias para embarazadas en esta nueva temporada de primavera verano.

CATÁLOGO KIABI PREMAMÁ PRIMAVERA VERANO 2017

Fotos moda Benetton premamá:

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos