UP

-     Escrito por blanca

Catátogo bebés el Corte Inglés primavera verano 2016

Si estás embarazada, o ya eres mamá, el Corte Inglés tiene todo lo que necesitas: ropa, complementos, lactancia artificial, accesorios para el paseo, sus primeros juguetes…  En Embarazo10 os presentamos a continuación el Catálogo bebés el Corte Inglés 2016.

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015

Índice del artículo

Catálogo bebés El Corte Inglés Primavera Verano 2016

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2016-primavera-verano

La moda que nos tiene preparada El Corte Inglés para esta primavera verano de 2016 es de lo más atractiva y dulce, todo lo que se puede esperar de la línea de bebés de una de las firmas que agrupa a una gran cantidad de marcas enfocadas a la dulzura de nuestros pequeños.

Si nos encantan sus propuestas para otoño invierno, las de verano nos vuelven locos, y es que puede tratarse de las tendencias más adorables que vamos a encontrarnos en 2016.

Los más pequeños se visten de colores súper divertidos y dulces, según la ocasión, con estampados súper modernos y cautivadores, como una camiseta de los Rolling Stones con una lengua al más puro estilo inglés, unas bermudas de microestamado que aboga por la tendencia denim, y unas camisetas bordadas en baby blue de lo más tiernas.

Estas son, entre otras muchas, algunas de las propuestas que vamos a encontrarnos en El Corte Inglés esta primavera verano, ¿vas a perdértelas?

Para las niñas, como es habitual en este tipo de marcas, encontraremos una gran variedad de vestidos, a cuál más bonito y más moderno. Para los niños, las camisas más rompedoras y las bermudas más favorecedoras, para los bebés de los papis más modernos y a la moda.

Veremos propuestas de diferentes marcas, como lo son Baby GAP, Baby TOUS, GOCCO (por supuesto), Tommy Hilfiger, Billieblush, pero estas son solo algunas.

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2016-primavera-verano-banador

En la moda de primavera verano podremos contar con todo tipo de prendas, pero las más habituales son las que hemos señalado: vestidos cómodos, frescos y de estampados originales, camisetas de manga corta con modernos prints, camisas elegantes con micro-estampados (para ir igual que su papá, ya que en moda masculina éstas son un esencial de armario), faldas de tul para las princesas más rebeldes, bermudas de influencia denim (también con micro-estampados) o de diseño clásico (también muy de moda en tendencias de hombre) y alguna que otra cazadora para cuando refresque.

Sin embargo, lo que no puede faltar en esta colección de los meses más calurosos del año es la ropa de playa, ¡porque por fin llegan los días de calor y aventuras en la arena! Nuestros peques podrán disfrutar del sol vestidos con los bañadores más chulos y divertidos de la temporada, ya sean más de playa o más de piscina.

En la foto que vemos, se trata de un bañador dinosaurio en rayas horizontales de colores atractivos, pero también se nos incluye la chaquetita de manga corta para cuando salen del agua, así estarán protegidos tanto del calor, como del frío y la humedad, para cuando empieza a refrescar o el sol a caer.

Desde luego, no pueden faltar las toallas, pero muchas veces nos vemos obligados a envolver a nuestro pequeños en ellas para que entren en calor, o que no les de frío después de salir del agua, lo que al final se suele traducir en: quiero jugar, pero tengo frío. Con este conjunto, el problema está resuelto.

Moda y calzado de bebé El Corte Inglés 2016

catalogo-el-corte-ingles-ropa-dulces

En el catálogo de bebes de El Corte Inglés para este 2016 encontramos además todas las marcas como: Dulces, Tizzas, Bass10, Brotes, Freestyle, etc, para que vayan equipados todo el año. Puede que ellos todavía no se preocupen por la moda ni les importe lo que lleven puesto, pero a ti sí, ¿verdad?

catalogo-el-corte-ingles-ropa-bermudas-punto

Especial interés tiene la moda que sirve para que los bebés vayan vestiditos siempre. Incluso en verano es necesario que su piel esté cubierta un poco para que no cojan frío o no les pique un mosquito por ejemplo. Aunque en invierno también se estilan las bermudas, sobre todo las de punto, piezas tan bonitas como la que vemos en la imagen las encontraremos en el Catálogo de El Corte Inglés 2016.

catalogo-el-corte-ingles-ropa-tres-piezas-algodon

En el catálogo de moda de bebé de El Corte Inglés destacan los conjuntos de pantalón o camiseta, o más cómodo todavía los “bodys” o “ranitas”. El Corte Inglés nos propone para esta temporada un pack combinable, según haga más o menos frío, pues contamos con un body de manga corta, otro de manga larga y un pantalón largo de lo más adorable.

catalogo-el-corte-ingles-ropa-jersey-monstruo

Una moda cómoda divertida pensada para facilitar los movimientos de los bebés. Confeccionada con textiles de la más alta calidad, no hacen bolitas cuando los laves y aguantan bien los lavados, y por supuesto, los diseños son de lo más graciosos, como este jersey que encontramos en azul emulando al monstruo de las galletas.

catalogo-el-corte-ingles-ropa-buzo

Claro está que a la hora de elegir la ropita para tu bebé has de tener en cuenta la etapa del año en que la debes usar, ya que el bebé no debe pasar frío, pero tampoco ha de ir tan tapado que ni siquiera le dé la luz del sol, y es que muchas madres tienden a sobreproteger a sus hijos cuando salen a la calle con ellos. Sin embargo, para los meses más fríos del año, contamos con unas ideas estupendas como este buzo que vemos. Debajo de él, el niño o la niña podrá ir cómodo y ligero para los interiores, y con el buzo para estar en la calle. ¡De lo más calentito!

catalogo-el-corte-ingles-ropa-cazadora-beisbolera

Y hablando de prendas que abrigan y aportan un extra de modernidad a nuestro casi recién llegado, ¡no podéis ignorar esta cazadora de lo más chic para vuestros nenes. El estilo béisbol que tanto llevan los mayores, ahora también lo pueden llevar los peques.

Fotogalería Moda y calzado de bebés El Corte Inglés 2016

Pero hay mucho más por ver, desde falditas, chaquetas, vestidos y pantalones, hasta conjuntos de pijama y chubasqueros. ¡No te pierdas nada y haz clic en la siguiente galería!

Vídeo moda infantil

¿Te has quedado con ganas de más? Entonces mira este vídeo sobre moda infantil.

Catálogo bebés el Corte Inglés 2016

Ahora que acabas de ser mamá la aventura no ha hecho más que empezar. Seguro que quieres que tu bebé vaya bien guapote y que tenga ropa chula, sillitas con las mejores protecciones y accesorios, etc. Vale, para todas las madres su hijo es el más bonito del mundo, pero ya que de momento ellos no pueden elegir por sí mismos,hazles un favor y elige para ellos las mejores prendas, complementos y accesorios. El mundo de la ropa y “cositas” para el bebé es, más que un mundo, un universo, así que nunca está de más una pequeña ayuda.

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-secciones

Aprovecha las rebajas y descuentos actuales de este catálogo para vestir y “equipar” a tu bebé con lo mejor de lo mejor. En Embarazo10.com te contamos más del catálogo de bebés el Corte Inglés. para que en 2016 lo tengas todo y puedas atender al bebé en todo lo que necesite.

En este catálogo nos encontramos con las mejores marcas para la ropa, juguetes, sillas de paseo, muebles, accesorios, etc…que necesite el bebé y entre las que están Chicco, Baby Björn, Avent, Baby Confort, Jané, Maxicosi y mucho más, las mejores marcas las tienes en el Catálogo el Corte Inglés.

el-catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015

El catálogo tiene además secciones para la futura mamá, con lencería, moda, parafarmacia y luego la sección del bebé de modo que podrás equipar a tu bebé y a tí misma mientras esperas a que nazca, y una vez ya esté entre tus brazos. Recuerda además que en El Corte Inglés cuentan también con una sección especial de moda para tu bebé, y para todas las etapas de su crecimiento.

El bebé

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-bebe-llegada-a-casa-cunas

Revisar el catálogo es tan práctico que hasta sirve de guía para ver lo que te hace falta. Tienes por secciones los artículos que puede necesitar el bebé cuando llega a casa.

La llegada a casa

Todo lo que necesitas para amueblar su habitación y para el confort del bebé. Tienes cunas, moisés, cunas que se pueden juntar a la cama de matrimonio. Cunas convertibles o cunas con cajones.

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-bebe-llegada-a-casa-textil

Muebles para su habitación, textil. Todo lo que necesitas en sabanas, sacos de bebé o ropa para el cucó del bebé. Este apartado es especialmente importante ya que nunca va a estar de más que lleves por ejemplo una mantita al margen de que la tengas en casa.

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-viigila-bebes

Todo lo que sea seguridad en el hogar, intercomunicadores o vigila bebés también destacan dentro del catálogo que El Corte Ingles dedica a los bebés. Estos accesorios te ayudarán mucho los primeros meses. Tienes vigila bebés con cámara con los que no solo podrás escuchar al bebé sino también vigilar su sueño ya que podrás verlo a través de la pantalla. Como puedes ver, la tecnología ha avanzado mucho en este aspecto y los rudimentarios Walkie-Talkie de hace años ya han quedado muy atrás, y dispones de dispositivos capaces de grabar en video HD para no perderte nada del sueño de tu bebé.

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-bebe-llegada-a-casa-humidificadores

Humidificadores: recomendados para evitar los ambientes muy secos, proporcionan una humedad al ambiente que beneficia al bebé.

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-colchones

Mención especial merecen además los colchones que son importantes para el descanso del bebé. Dentro del catálogo de Bebés de El Cortes Inglés podemos encontrar aquellos que son para cunas, como los adecuados para el moisés y también par las cunas de viaje.

Diversión en casa

Catálogo bebés el Corte Inglés

Parques: te serán muy útiles para que el bebé esté seguro mientras se divierte con sus juguetes. En estos puede comenzar a jugar, a dormir alguna siesta o también a comenzar a levantarse y a gatear con la seguridad de que estará protegido. Además, en el parque siempre pueden jugar seguros con todos sus muñecos y juguetes preferidos, sin ningún temor a que sufra alguna caída o se dé algún golpe.

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-bebe-llegada-a-casa-andadores

Andadores:  solo para usarlos si se está junto al bebé, no se recomienda usar andadores sin estar supervisando al bebé y también os podemos recomendar los Columpios y saltadores, que les garantizan diversión para el bebé siempre bajo supervisión de un adulto. Quién sabe, quizá descubras más pronto de lo que crees que tu bebé es un Fermín Cacho en potencia, hay algunos que alcanzan velocidades de auténtico vértigo en su andador (si le ocurre lo mismo con el triciclo en años posteriores, date por segura).

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-mantitas-de-juego

Las mantitas de juego: Sirven para cuando el bebé ya tiene unos meses y con ella podrá comenzar a identificar colores, formas, además, son perfectas para que juegue en el suelo sin coger frío y seguro que también comenzará a dar sus primeros pasos. Además, hay mantas que son muy didácticas, e incluso algunas incorporan sonidos para que el bebé vaya aprendiendo y relacionando esos sonidos correctamente. Por ejemplo, una mantita con sonidos de animales.

Sentarse en casa

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-bebe-llegada-a-casa-tronas

Las tronas para el bebé: pocas cosas te serán tan útiles. Para comer, algunas reclinables también para dormir la siesta para jugar ya que en su bandeja el bebé puede comenzar a estimular su inteligencia con los primeros juguetes. Las podéis encontrar de todo tipo de modelos y diseños incluso aquellas que son plegables para llevarlas a restaurantes cuando comamos fuera de casa.

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-bebe-llegada-a-casa-hamaca

Las hamacas: Perfectas para el descanso del bebé y para sentarse, las tienes regulables en altura, con distintos diseños, plegables. Para que el bebé descanse hasta prácticamente los seis meses de vida y sin que tengas que tenerlo en brazos dormido. Porque tú también mereces un pequeño descanso de vez en cuando, si es que el bebé telo permite, claro.

El baño

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-bebe-el-baño-bañeras

El momento del baño es toda una experiencia para el bebé, es importante que lo asocie con algo divertido y gratificante, a veces algunos bebés temen el baño, pero con bañeras cómodas, asientos de baño, la temperatura adecuada del agua y sus juguetes,¡te costará sacarlo del agua!. También debes tener en cuenta todas las recomendaciones acerca del baño de los bebés, como por ejemplo los productos que has de utilizar o la temperatura a la que ha de estar el agua.

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-bebe-el-baño-asientos

Cuidados del bebé

Todos esos productos del día a día para su aseo como los pañales, los productos del aseo del bebé, los orinales, los reductores, etc.

Tenemos este artículo que seguro es de tu interés:

Los mejores carritos de bebé 2016

Vamos al parque

Catálogo bebés el Corte Inglés 2015 Parque

Los bebés necesitan que les de un poco el sol para sintetizar la vitamina D necesaria para la fijación de calcio en sus huesos. Un paseo diario (no expuestos al sol directo pero si a la luz del día) es beneficioso para la salud del bebé, además es divertido y estimulante, el bebé ve cosas nuevas, disfruta don sus padres y con todo lo que ve, animales, plantas, personas, para el bebé se trata de ua experiencia en la que absorbe cantidades increíbles de información. Para los paseos necesitarás:

  • Cochecitos bebé
  • Sillas bebé
  • Sillas para coche
  • Complementos sillas
  • Mochilas portabebés

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-sillas-de-paseo

Es quizás una de las secciones más completas e importantes del catálogo de Bebés de El Corte Inglés ya que no solo incluyen los carritos y coches de paseo para que paseemos con nuestro bebé, sino que además cuentan con todo tipo de accesorios que en definitiva son necesarios como capotas de plástico, para cubrir el carrito cuando llueve, parasoles para evitar que el sol le de demasiado al bebés o extensiones para colocar en el carro y que otro niño se pueda subir mientras paseamos.

catalogo-bebes-el-corte-ingles-2015-cunas-de-viaje

Esta sección cuenta además con las cunas de viaje que podemos plegarlas y llevarlas allí donde queramos por lo que son imprescindibles, si vamos de vacaciones o nuestro bebé ha de dormir fuera de casa. Son de distintos colores y tenéis modelos de varios tamaños. Es lo mejor para que tu bebé tenga su propio parque de juegos aunque no estés en casa, ideal para las salidas de una tarde o para cuando estamos de vacaciones.

A comer

Catálogo bebés el Corte Inglés 2015 Sacaleches

Si le estás dando el pecho accesorios que te pueden ser útiles. Si das lactancia artificial todo lo que necesitas. Cuando ya come sus primeras papillas vajillas, vasos hasta robots de cocina que te facilitan el trabajo de preparar los alimentos al vapor.

  • Lactancia materna
  • Extractores leche
  • Cojines lactancia

Lactancia artificial: biberones, esterilizadores, calienta biberones, robots de cocina, baberos, cubiertos, vajillas bebé, chupetes, etc.

Ya hemos visto además antes las sillitas para sentar al bebé cuando están comiendo de modo que comprobamos como en este catálogo cuentan con todo lo necesario para que nuestro hijo sea el más cuidado del mundo. Vamos ahora con otros artículos que tal vez os interesen

Artículos de interés:

Encontrarás más información sobre productos para el bebé en estos artículos

Embarazo10.com

Newsletter