UP

-     Escrito por blanca

Catálogo ASOS Premamá Primavera Verano 2014

En una entrada anterior hemos quedado encantados con el catálogo Kiabi premamá primavera verano 2014, pero lo cierto es que no es la única tienda o marca con la que deleitarnos a la hora de buscar moda para embarazadas. Asos es otra firma destacada y donde tenemos una amplia variedad de propuestas para esta temporada. A continuación en Embarazo 10, Catálogo ASOS Premamá Primavera Verano 2014.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-vestido-denim-LA

Catálogo ASOS Premamá Primavera Verano 2014

El catálogo Asos Premamá Primavera Verano 2014 es realmente un catálogo lleno de propuestas muy variadas y acertadas ya que todas las mujeres embarazadas pueden encontrar prendas adecuadas para todos sus etapas del embarazo y además con las últimas tendencias.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-camiseta-flores

De este modo podemos encontrarnos con camisetas “print” como la que ves en esta imagen y que cuentan con el estampado tendencia de la temporada de primavera verano 2014: el de flores, podéis de veras encontrar otros muchos modelos como este.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-camiseta-navy

El estilo “navy” está también de moda por lo que en Asos puedes encontrar camisetas como esta. De estilo completamente marinero, con rayas y que puedes combinar con unos jeans. Además el detalle de los hombros con un dibujo de rayas más finas me parece una gran propuesta.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-sudadera-flores

Las sudaderas. Otra de las tendencias imprescindibles para ir a la moda esta primavera de 2014, así que en Asos también las tenéis para las mujeres embarazadas, y encima con estampados de flores tan bonito como la que ves en la foto.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-pitillo-blanco

En Asos Maternity, que es la colección premamá de Asos, tenemos también pantalones que son pitillo, en color blanco y que cuentan además con una cintura ajustable para que se vaya adaptando en las distintas etapas de nuestro embarazo.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-jeans-lavados

También tienen jeans, con efecto lavado, ideales para llevar en cualquier momento del día ya que a pesar del corte ajustado no son nada apretados. En la zona de la barriga tienen una cinturilla de punto para mayor comodidad que se va adaptando a medida que avanza tu embarazo

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014--leggings

Los leggings son uno de los grandes aliadas de las mujeres embarazadas. Son cómodos, no aprietan y en Asos los tenéis en diseños tan modernos como estos que imitan el efecto cuero.

Vestidos Catálogo ASOS Premamá Primavera Verano 2014

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-vestido-flores

Entre los vestidos, podemos destacar la gran variedad de modelos que encontraremos en el Catálogo ASOS Premamá Primavera Verano 2014, aunque sobresalen los estampados como este modelo de flores.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-vestido-azul-bordado

Otro vestido con estampado es este, en un bonito color azul con detalles bordado en la zona del pecho, y con falda voleada. Ideal para asistir a un evento especial este verano.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-vestido-blanco

Los vestidos de colores que son tendencia en primavera-verano 2014 como el blanco, también son destacados dentro del catálogo. Diseños que os permitirán ir modernas, frescas y elegantes a cualquier evento o para una cita especial.

Moda baño Catálogo ASOS Premamá Primavera Verano 2014

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-bañador-azul

También tenemos que hacer una mención especial a la moda de baño 2014 que encontramos en el catálogo premamá de Asos. La firma cuenta con muchos modelos entre los que elegir, y algunos en los colores más de moda de la temporada como es el caso del azul.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-bañador-estampado-estrellas

Otro modelo de bañador de premamá en Asos es el de estampado de estrellas. Ideal para aquellas que queráis lucir en la playa vuestro embarazo con la última moda en estampados. ¿A que es bonito?.

catalogo-asos-premama-primavera-verano-2014-bañador-negro-lazo

Para las que queráis un bañador algo más clásico os propongo un modelo en negro, sin tirantes y con un bonito detalle de lazo en el pecho.

Fotogalería Catálogo ASOS Premamá Primavera Verano 2014

Embarazo10.com

Newsletter