Escrito por Tendenzias

Casting para bebes | Todo lo que debes saber

Los padres siempre estamos orgullosos de nuestros hijos y de vez en cuando siempre decimos a todo el mundo que nuestro bebé es muy mono y que sabe bailar y que tiene mucho carisma, es por ello que alguna vez, tal vez, se nos ha pasado por la mente mandarlos a un casting para benes para que salgan en televisión.

casting para bebes

Esto sin embargo no es muy sencillo que digamos, hay agencias que se dedican a cazar talentos bebes, pero algunos consejos que podríamos dar es que muchos de los bebes necesitarán primero tener una sesión fotográfica para ver como se comportan delante de un lente fotográfico.

Ese sería el primer paso a seguir si lo que quieres es que tu hijo salga en la tele o haga alguna publicidad, el contacto primario deberás hacerlo con las agencias fotográficas y ellos de seguro tendrán algunos contactos. Lo digo por experiencia, ya que tengo un sobrinito muy lindo y fuimos a hacerle la sesión fotográfica y allí nos dijeron que nos contactarían con una agencia de publicidad.

Pero hay otras cosas que hay que tener en cuenta cuando hablamos de bebés que trabajan en la tele, para empezar los bebes no tienen voluntad, es decir, somos nosotros los padres los responsables, así que eso se debe evaluar bien entre ambos padres para que no haya problemas a largo plazo.

Tenemos un caso muy conocido, como de las gemelas Olsen que trabajaron de muy pequeñas, el caso de Brooke Shields e incluso el caso de Michael Jackson, personajes que siempre han declarado añoran su niñez y el tiempo que no pasaron siendo niños.

Si tienes alguna anécdota con tu bebé y ya lo has llevado a algún casting para bebe, nos gustaría que compartas tu experiencia.

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos