Canciones para dormir para bebés | Música Infantil
0 votos

Canciones para dormir para bebés | Música Infantil

Muchas veces, para los nuevos padres, es un poco difícil poder hacer dormir a nuestros bebés, es más, es un poco difícil poder entender a nuestros hijos, no obstante, hay una herramienta que nunca falla.

bebe dormido

Si bien los bebés aún no hacen uso perfecto del lenguaje y su comunicación básicamente se basa en el llanto, hay un lenguaje universal que nos puede unir a ellos y ese lenguaje es la música.

La música te puede ayudar para muchas cosas con respecto a tu bebé, pero si lo que deseas es música para hacer dormir a tu bebé, aquí te traemos una selección especial de canciones instrumentales para bebés, las cuales son muy relajantes, que valgan verdades, harán que el bebé más llorón caiga rendido ante la melodía.

Y los padres no podemos quejarnos, porque esta música es tan relajante que también nos aliviará un poco del estrés que vivimos a diario.

Canciones para dormir para bebés:

  1. Canción de cuna de la cajita de música.
  2. Meciendo a mi niño
  3. En algún lugar allá afuera
  4. Que duermas bien
  5. Buenas noches, que descanses princesita
  6. Sabes cuantas estrellas brillan
  7. Canción de cuna de Brahms
  8. Viene el señor Sandman
  9. Buenas noches, Nico
  10. La, le, lu
  11. Duérmete niño
  12. Suavemente

Descargar

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios

  1. NATALI dijo...

    HOLA SOY NATALI TENGO 10 AÑOS DEJE D SER HIJA UNICA HASTA LOS 6 AÑOS MAMA TUBO NIÑA Y SI BIERAN EN LA NOCHE LLORABA MUCHO HASTA QUE UN DIA PUSE MUSICA PARA BEBES Y DESDE ESE DIA YA NO ME MOLESTO Y AHORA YA TIENE 4 AÑOS AY SI BIERAN ES UNA NIÑA MUY DULCE Y SUEÑA CON TENER UN PRINCIPE AZUL COMO CASI TODAS LAS NIÑAS PIENZA Y AHORA HASTA SUEÑAN BUENO LOS DEJO CHAUUUUUUUUUUU BESOS

  2. carolina dijo...

    hola soy carolina y tengo 9 años y era hija unica asta el 13 de junio del 2010 nacio mi querida hermanita . cuando llego a mi casa no podia dormi lloraba cada rato le dimos la mamaderayno se calmaba.le dije a mi mama que me la de un rato. pero al principio no me la queria dar por que dise que es muy chiquita. le dije que confie en mi que no le hiva a pasar nada la llebe a mi cuarto y le puse musica para bebe . y porfin mi querida prinsesa se durmio. gracias a esa musica. y ahora ya se como aser dormir a mi hermana. chauuuuuuuuuu… besos.