Escrito por Tendenzias

Bolso cambiador

¿Estás en busca de tu bolso cambiador?

Un bolso cambiador es el arma secreta de todas las madres, es la manera de estar listas en cualquier momento y en cualquier lugar.

El bolso cambiador que elijamos tiene que ser perfecto, nos tiene que gustar porque será quien nos acompañe todos los días, por lo que también debe ser cómodo.

Hay bolsos de distintos colores, estampados, con solapa sin solapa, de tamaños pequeños y grandes, un sin fin de elecciones que sólo una madre puede elegir.

Lo ideal de un bolso cambiador es que tenga múltiples bolsillos para que podamos guardar cada cosa en su sitio y, de esa manera, podamos encontrar de forma rápida aquello que necesitamos en cada momento.

Un aspecto importante es que sea lavable, sabemos que teniendo niños a nuestro cargo es fácil que manchemos nuestro maravilloso bolso cambiador, por tanto hay que comprar un material resistente.

Aquí os presento un bolso de la marca Wallaboo que podrás encontrar en distintos colores como el negro, chocolate, rosa, azul cielo y verde.

Este bolso es de microfibra y tiene dos apartados grandes junto con cinco bolsillos individuales en los que podrás guardar todas las cosas del niño. Incorpora un colchón cómodo y fácil de limpiar, justo lo que nosotras necesitamos. Además, tiene un bolsillo separado para la ropa sucia.

Hay múltiples marcas especializadas en ofrecerte lo mejor, tanto para ti como para tu bebé, por ejemplo Tata Batata, Cherry Bloom, Magic Stroller Bag entre muchas otras.

 

Imagen1,2: skiphop

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Imagen3: wallaboo

Embarazo10.com

Newsletter