Bicicletas niños | según edades
0 votos

Bicicletas niños | según edades

Bicicleta niños, según las edades. Cómo comprar una bicicleta para niños

Montar en bicicleta es una de los recuerdos mas divertidos de muchos niños que ahora son un poco más mayores. Montar en bicicleta es saludable se puede hacer en grupo y asegura ratos de diversión. En Embarazo10 , bicicletas para niños según edades.

kids_bikes

Si quieres regalar una bicicleta a tu hijo o a tu sobrino lo mejor es que el niño sea quien la pruebe. Puedes ir con el niño a modo de sorpresa y ver cual le gusta más y el profesional de la tienda puede darte consejos. También puedes medir su altura para así decirlo en la tienda y que puedan orientarte.

Una Bicicleta para cada edad

  • Si el niño tiene entre 2 – 5 años:La bicicleta adecuada es una entre 12” y 18” de rueda, y que lleve cuatro ruedas que es más estable en esas edades. Ya habrá tiempo más adelante para pasar a la bicicleta de dos ruedas y de 20”.

Los niños entre 6 y 8 años necesitan una bici de aproximadamente 20”. Pero recuerda que depende de la altura y el grado de equilibrio. La bicicleta ha de adaptarse al niño y no al contrario.

  • Entre los 8 años y los 11 años, ya se puede regalar una bicicleta de 24”, incluso según la altura que tenga el niño ya pueden usar una de adulto que es la de 26”. Pero mejor que en la tienda donde compres digas la altura del niño para que puedan aconsejarte de la bicicleta adecuada.

bicicletas segun edades

  • Mientras sean muy pequeños mejor las bicicletas sin cambios de marchas.Que pedaleen y canalicen su energía.
  • No compres bicicletas “de juguete” que son de mala calidad, no tienen equilibrio y el niño puede caerse fácilmente.
  • No compres bicicletas demasiados grandes. Ya hemos dicho la bicicleta se tiene que adaptar al niño y no al contrario. Con una bicicleta demasiado grande en una situación difícil no podrá dominarla.

bici segun edades

  • A la vez que compras la bici tienes que comprar su casco y rodilleras. El casco es fundamental para protegerle de alguna caída (por otro lado frecuentes cuando se usa la bicicleta), y las rodilleras protegen de golpes y contusiones.
  • Lo mejor es acudir a un centro comercial o tienda que tenga diferentes idóneas para los niños, como Kona, Scott, BH.

 

En Embarazo10 nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Embarazo10

 

Fuente|/www.conhijos.es

 

Fotos|bikersedge.com/, www.lcc.org.uk

www.marinbikes.com/

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>