Escrito por Tendenzias

Bañera hinchable

La hora del baño es divertida para los bebés y para nosotros sus padres. Nos permite jugar, acariciarlo y fortalecer nuestro vínculo. Ya hemos analizado en artículos anteriores los diferentes tipos de bañeras. Hoy veremos algunos muy bonitos y llamativos modelos de bañeras hinchables.

image

La principal característica de estas bañeras es que se inflan. Esto implica una gran ventaja, luego de usarse se desinflan y no ocupan casi nada de espacio. En contrapartida, al tener que hincharla cada vez que la usaremos deberemos dedicar un rato a ello, aunque los modelos más nuevos son bastantes simples y rápidos. En mi experiencia personal ha sido muy útil en los viajes. Aquí están los modelos de bañeras hinchables, esperamos os agraden!

Babysun Bañera hinchable pato: Fácil para hinchar y deshinchar, y para guardar. Con indicador del nivel de agua correcto y reposa cabeza inclinado. Su diseño permite que el bebé se ubique en forma estable. Puede usarse desde el nacimiento. Tamaño: 85 x 50 x 28 cm.

image

Babymoov Bañera hinchable. Muy cómoda para el bebé: con reposacabezas y apoyabrazos hinchables. Fácil hinchado y rápido vaciado gracias a su desagüe. Cuenta con bolsa de transporte. Dimensiones: 65x45x25 cm.

image

Innovaciones ms Bañera hinchable.  Recomendada para bebés de 0 a 6 meses. Carga de agua máxima de 6 litros, cuenta con indicador de nivel máximo. Medidas: 72 x 34 x 40

image

Nikidom bañera hinchable fun spa azul. Diseño muy atractivo para el bebé ya que incluye un divertido arco con 3 juguetes separables. Cuenta con apoya-cabeza para un baño cómodo y seguro. Tiene un colgador-ventosa para colgarla y secarla en la pared del baño. Fácil de hinchar. Recomendado de 6 a 24 meses. Dimensiones: 77 x 45 cm

image

 

 

Fuente:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Eurekakids.net

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos