Escrito por Tendenzias

Bañadores Premamás-Embarazadas Verano 2015

Ahora que estamos en plena temporada de primavera-verano es esencial encontrar prendas que sean cómodas durante todo el embarazo, si este se desarrolla en la temporada vacacional resulta importante además elegir un buen traje de baño. A continuación en Embarazo10 os hablamos de los Bañadores Premamás-Embarazadas Verano 2015. Modelos con las últimas tendencias en cuanto a estampados y colores en moda de baño y que te van a permitir lucir a la última en la playa o en la piscina incluso estando embarazada.

Antes de que sigas leyendo tenemos además este otro post sobre moda de baño para embarazadas:

Bikinis para Premamás-Embarazadas Verano 2015

banadores-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-azul-dolores-cortes

Bañadores Premamás-Embarazadas Verano 2015

banadores-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-vertbaudet

Los bañadores premamá 2015 se caracterizan por la amplia variedad de modelos que podemos encontrar esta temporada aunque resulta esencial, elegir un modelo que además de bonito sea cómodo. Para ello tienes modelos como este de la firma Vertbaudet y que cuenta con un forro (100% poliamida) para mayor sujeción además de atarse en la espalda, dejando esta al descubierto.

banadores-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-vertbaudet-parte-de-atras

Este es un modelo para comenzar, algo clásico y muy sobrio a pesar de ser muy bonito. La suerte que tenemos es que entre las distintas firmas que ya lanzan moda de baño para embarazadas encontramos otras muchas ideas y propuestas.

banadores-premamas-embarazadas-verano-2014-bañador-estampado-flores

De este modo junto a las propuestas que sean cómodas y sobrias, podemos buscar además bañadores que sigan las última tendencia que marcan la moda y muy asociadas como no, a los estampados y los colores. Os recomiendo que no os perdáis la colección”Maternity” de Asos y que cuenta con modelos como el que veis arriba con estampado de flores, y que es sin duda el estampado más de moda esta temporada.

banadores-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-estampado-de-asos

Otro estampado tendencia como es el de lunares también está presente en lo nuevo de moda de baño de Asos. La firma apuesta por un bañador cómodo y que se abrocha en el cuello y en la espalda. ¿No os parece precioso ese fondo negro y los lunares en blanco?

banadores-premamas-embarazadas-verano-2014-bañador-azul-c&a

También puedes elegir un modelo que cuente con uno de los colores de moda de este año como es el caso del azul. Color tendencia para la primavera verano 2015   y que puedes encontrar en modelos como este de C&A. Además puedes encontrar diseños que como este introducen pequeños detalles como si fuera un “micro” estampado (fijaros que en las tiras de los hombros luce lunares en blanco).

banadores-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-azul-con-estampado-de-el-corte-ingles

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

¿Quién dijo que lucir un bañador durante el embarazo tenía que significar llevar un modelo aburrido? Aquí te mostramos un diseño que me parece espectacular. un bañador de cuello halter con escote de pico en color turquesa con estampado paisley, con frunces y detalle de lazo a tono en la entrecopa. Si lo quieres lo venden en El Corte Inglés pero es de la firma Verango.

banadores-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-azul-con-estampado-de-rayas-vertbaudet

Otra opción en la que el azul está presente para un bañador premamá 2015 es este modelo de Vertbaudet y que cuenta con dos tonalidades del mismo color, y añadiendo además un estampado rayado. ¿No os parece realmente bonito? No podemos envidiarle nada a los bañadores de moda “convencional” que se ven estos días en las playas.

banadores-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-azul-con-estampado-de-rayas-y-lunares-de-shop-mami

Y en este otro modelo ya tiramos la casa por la ventana. Hemos encontrado un bañador premamá que cuenta con un estilo marinero que nos encanta y en el que se ha conseguido que se mezcle el estampado de rayas con el de lunares sin que para nada se vea un diseño demasiado saturado. El acierto está en saber combinar no sólo estampados, sino también los distintos tonos de azul. Si te gusta es de la firma Shop Mami.

banadores-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-verde-de-asos

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Para que no nos digáis que todo lo que veis es de color azul, también queremos mostraros otros colores, como este bañador en verde de Asos que es especialmente sencillo en su diseño pero que tiene un pequeño fruncido en la zona de la cintura de modo que podrás sacarle partido durante todo el verano (y de hecho todo el embarazo en el caso de que vayas a la piscina). El fruncido permite que la elasticidad del bañador vaya cediendo a medida que crece nuestra barriga así que podemos llevarlo, como digo, un mayor tiempo posible.

banadores-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-negro-h&m

Para las que busquéis modelos algo más clásicos, tenéis el de color negro como este de H&M, similar al que vimos en la primera propuesta que os mostramos. Este modelo tan clásico que cuenta con fruncidos decorativos en la parte superior y en los laterales y tirantes cruzados en la espalda. La función de ese fruncido es la misma que os expliqué antes, para que le saquéis un mayor partido.

banadores-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-negro-y-blanco-de-asos

De la misma manera que ya vimos cómo podíamos elegir un color tendencia, el azul, y lucir un bañador que tuviera además detalles en otro color, también los modelos de bañador premamá 2015 en color negro, introducen otros elementos que hacen que se vean sin duda, más modernos y no tan sobrios. El de arriba con detalles blancos es de la línea “Maternity” de Asos.

banadores-premamas-embarazadas-verano-2014-modelo-rosa-asos

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

También puedes elegir un modelo de bañador que no tenga tirantes ya que también se llevan muchísimo esta temporada de primavera-verano 2015, son mucho más frescos y en Asos cuentan con muchos modelos como este que vemos arriba. El color coral es además uno de los tonos tendencia e imprescindibles para todas aquellas que queráis llevar un bañador premamá cómodo y muy actual.

banadores-premamas-embarazadas-verano-2015-modelo-negro-estampado-asos

Para acabar os muestro otro bonito modelo de Asos, y que cuenta con el tradicional color negro, que tanto nos gusta, pero además un pequeño detalle de estampado floral en la zona del pecho y de los tirantes. Un bonito modelo que combina estilo, frescura y modernidad entre los bañadores de embarazada para este verano y si deseas poder ver más modelos, atenta  por que te dejo ahora una completa fotogalería.

Fotogalería Bañadores Premamás-Embarazadas Verano 2015:

Vídeo de bañadores premamá :

Artículos de interés:

Si buscas más información sobre ropa premamá te recomendamos estos otros artículos relacionados que sin duda serán de tu interés

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos