Escrito por Tendenzias

Baby Einstein Conociendo los animales domesticos

A los bebés pequeños una de las cosas que más les atrae son los animales. Al punto de ser uno de sus principales focos de interés al comenzar a hablar, reproduciendo los sonidos de cada uno de ellos. El video de la serie Baby Einstein “Conociendo los animales domésticos” se ocupa de enseñar a los niños sobre las mascotas y animales presentes en su vida cotidiana, siempre apelando a un material muy atractivo y didáctico.

image

Baby Einstein Conociendo los animales domésticos propone a los niños reconocer diferentes animales de su entorno real como como perros, gatos y pájaros. El video se desarrolla en 12 divertidas viñetas, dedicadas cada una de ella a un protagonista diferente. En ellas aparece la tradicional combinación de este tipo de videos didácticos de divertidas marionetas, imágenes documentales, juguetes, niños y bebés acompañadas por tiernas melodías de música clásica y de canciones infantiles.  Este video está recomendado especialmente desde los 12 meses de edad en adelante. Siempre recuerden que es importante acompañar a nuestros hijos al verlo, interactuando con ellos para explicarles lo que ven en el video. Si a tu bebé le divierten los animales le gustarán de seguro otros títulos de la colección Baby Einstein:

 

  Más información Baby Einstein Company Baby Einstein Español, videos para bebes en embarazo10.com   Video Youtube.com   Imagen: Baby Einstein

Embarazo10.com

Newsletter