Escrito por Tendenzias

Aumentar fertilidad | la hipnosis

Aumentar la fertilidad, tratamientos naturales, la hipnosis.

La medicina complementaria o alternativa ofrece  distintas terapias que se usan junto con la medicina tradicional para  mejorar los síntomas de distintas enfermedades.

La migraña, dolores de espalda, tratamiento de la impotencia, de las crisis asmáticas. También en el campo de la fertilidad hay distintas terapias naturales, en Embarazo10 te contamos más de terapia natural con hipnosis.

False-Positive-Pregnancy-Test

Estos tratamientos son una ayuda para mejorar tu fertilidad pero no son un tratamiento con fármacos, puedes consultar a tu médico sobre estos tratamientos. En caso estés en tratamiento para quedarte embarazada con tu médico no debes abandonar el tratamiento médico. Estos tratamientos naturales serían un empujón más para lograr tu embarazo.

Terapia con Hipnosis

  • Las terapias con hipnosis se usan en todo el mundo para lograr que muchas personas controlen su ansiedad, dejen de fumar o de comer compulsivamente. Si piensas en la hipnosis tal como la has visto en espectáculos de televisión, no tiene nada que ver con las terapias de hipnosis.
  • La hipnosis tiene el respaldo de muchas escuelas de Medicina y cuenta con el respaldo de la Asociación médica Americana. La hipnosis ha demostrado ser eficaz en el control de la ansiedad, los expertos creen que la terapia de hipnosis puede mejorar la fertilidad al controlar el estrés.

pregnant-couple

  • ¿Cómo influye el estrés en la fertilidad?, el estrés crea una respuesta del cuerpo la hormona cortisol que a su vez influye y altera el equilibrio hormonal necesario para la ovulación. Así una  mujer con estrés prolongado puede ver alterado su ciclo menstrual y por lo tanto su ovulación. Además el estrés al influir en el equilibrio hormonal tiene influencia en la fertilización e preparación del endometrio para la implantación del embrión.
  • La investigación confirma que mujeres que estaban hipnotizadas en los tratamientos de fertifalse-positive-pregnancy-test (1)lización in vitro para reducir su estrés mejoraron mucho sus tasas de éxito.
  • Busca profesionales tal como psicólogos o psiquiatras para´realizar el tratamiento de hipnosis
  • Una buena medida es que practiques  con   DVDs o CDs de hipnosis que puedes usar para tomar contacto con estos tratamientos.

A tener en cuenta

  • Aunque las investigaciones sobre la hipnosis y la fertilidad son prometedoras los estudios son limitados. Esto implica que no está claro lo efectivo que puede ser dependiendo de cada mujer.
  • Es importante no fijes todas tus esperanzas para aumentar la fertilizada en un tratamiento de hipnosis, pero es no implica que no pueda ayudarte puede ser un factor más para lograr tu embarazo.

 

En Embarazo10 nos importa tu opinión si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario, gracias por leer Embarazo10.com

Fuente|www.whattoexpect.com/

Fotos|hubpages.com, pregnancysecretstold.com/

www.natural-health-for-fertility.com

Embarazo10.com

Newsletter