Angelina Jolie y sus embarazos
0 votos

Angelina Jolie y sus embarazos

Angelina Jolie y sus embarazos, le han practicado  2 cesáreas y  desarrolló diabetes gestacional.

Angelina Jolie tiene muy arraigada la maternidad, antes de tener sus hijos biológicos ya tenía tres adoptados Maddox, Pax, y Zahara.

Con Brad Pitt ha tennido a Shiloh y los mellizos. Los embarazos de Angelina Jolie como los de muchas mujeres en el mundo han tenido sus complicaciones, aunque todo al final ha salido bien. En Embarazo10 os contamos más de los embarazos de Angelina Jolie.

angelina jolie, embarazos

Aunque Angelina quería tener más hijos biológico le aconsejaron precaución. Ha tenido ya dos embarazos y uno de ellos múltiple, en sus dos embarazos le han hecho cesárea y además ha sufrido diabetes gestacional. Al parecer los médicos le aconsejaron esperar para tener otro hijo incluso plantearse no tener más hijos biológicos.

Angelina tuvo que tener un control estricto durante su embarazo, además el embarazo de los mellizos al ser un embarazo múltiple, sufriendo la madre diabetes gestacional incrementaba el riesgo.

El Ginecólogo Guillermo Galán cuenta que cualquier mujer sana puede desarrollar diabetes gestacional en el embarazo y luego nacer su bebe y seguir normal. Sin embargo esa madre a corto plazo tendrá más probabilidades de ser una persona diabética. Las posibilidades descienden si al dar a luz normaliza su peso, como de forma equilibrada  y realiza actividad física.

DiabetesGestacional

Guillermo Galán comenta que una mujer embarazada con diabetes gestacional , se ha de supervisar, ya que los bebés suelen ganar más peso y apenas madura la criatura hay que sacarla de inmediato (con 7 u 8 meses) para evitar sufra alteraciones.

Muchas mujeres sufren diabetes gestacional en sus embarazos y con un control adecuado todo sigue su curso sin problemas. Lo importante es la detección y el control, ya que sino es controlada adecuadamente, puede aumentar la mortalidad materna debido a las complicaciones de la propia enfermedad. Aumenta además el riesgo de hipertensión, infecciones y parto por cesárea.

Los niños nacidos de madres con diabetes gestacional suelen pesar más, por esto se realizan más cesáreas en mujeres con diabetes gestacional. Según el Dr Galan es conveniente después de una cesárea esperar al menos un año, y en algunos países recomiendan esperar al menos dos años para que el organismo se recupere.

Más sobre mámas famosas que te pueda interesar

Lili Allen embarazada

Paulina Rubio embarazada, es un niño

Paz  Vega embarazada de su tercer hijo

Mónica Belucci embarazada a los 45 años

Celina Dion embarazada de mellizos

Mamás famosas con más de 40 años

Julieta Venegas madre de una niña miles de mensajes en Twitter felicitándola

En Embarazo10 nos importa tu opinión, si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Embarazo10.com

Fuente|Terra

Fotos|heleninhanunes.blogspot.com,www.bebeslatinos.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios