Amaya moda infantil
0 votos

Amaya moda infantil

Seguimos mostrando en Embarazo10 las que son las mejores firmas de moda para los más pequeñós y aunque seguramente firmas low-cost sean más populares, cómo por ejemplo la Moda Zara para niños; también podemos encontrar otras marcas que son más “artesanas” y con diseños increíbles como es el caso de Amaya.

Amaya es una empresa que lleva años dedicada a la creación y diseño de vestidos y prendas para niñas (sobretodo) y también para niños. La firma corresponde a la diseñadora valenciana Amaya Sánchez y que ha sabido crear una marca en la que podemos encontrarnos propuestas que combinan la elegancia, y el minimalismo con ser ropa destinada a la moda infantil, por lo que son a la vez prendas muy cómodas y llenas de estampados y colores muy llamativos.

Amaya Moda infantil

Colección Clássic de Amaya:

  • Aunque su nombre sea el de “Classic”, lo cierto es que no podemos decir que esta colección sea para nada clásica. Amaya cuenta con un buen número de diseños y en tonos que son muy destacados cómo el fucsia o el azul.
  • La firma saber cómo crear vestidos para las niñas, tanto grandes como pequeñas, y que si bien son ligeros y frescos para el verano, cuentan con estilos y formas que parecen recrear lo mejor de los cuentos de princesas.
  • A los tonos mencionados, cabe sumarle otros muy variados como el blanco, el beige o el rojo; pero además Amaya sabe cómo combinarlos de manera que cuenta con diseños en los que todo es color y alegría. A esto se le suma los acertados estampados que ha seleccionado y entre los que se encuentran las rayas, los lunares, los topos y como no el estampado floral y que es tendencia actualmente.

Colección Baby Amaya:

  • Los bebés también son protagonistas en las colecciones de Amaya, y de hecho la firma cuenta con la denominada “baby” en la que podemos encontrar todo tipo de peleles, vestidos y trajes para que los recién nacidos vistan a la última.
  • En cuanto a los colores hay que decir que también destacan los tonos más llamativos como el rojo, pero también tenemos ejemplos de colores que son algo más suaves como el blanco por ejemplo, o el azul cielo.
  • Los estampados también están muy presentes en esta colección en la que tenemos diseños repletos de lunares o de rayas.

Colección Ceremonia de Amaya:

  • Sin duda la colección que mas destacada de entre la diseñadas por Amaya es la de ceremonia, ya que cuenta con todas las prendas para que las niñas estén guapísimas en eventos como las bodas o modelos para su propia comunión.
  • La firma cuenta también con algunos conjuntos diseñados para niños y formados por camisa y pantalón hasta la rodilla, que de la misma manera que los vestidos cuentan con colores muy intensos.
  • De este modo nos encontramos con rojos, rosas, fucsia, o azules. Además de encontrar también líneas que incluyen el blanco y el dorado, o el blanco y los tonos tierra.
  • La colección ceremonia de Amaya, cuenta también con un apartado “baby” en el que se incluyen muchos de los colores antes mencionados.
  • En cuanto a los estampados, hay que señalar que no es lo que predominan, aunque aparecen rayas y flores, sino que los vestidos destacan más por la seda entre las telas que los componen o el que cuenten con detalles de plisados, lazos y bordados.

Os dejo ahora fotogalería completa de Amaya Moda Infantil:

Video de Amaya moda infantil:

Otros artículos de interés en Embarazo10:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. VILLA FÁBULA MODA INFANTIL dijo...

    PODEIS ENCONTRAR LA COLECCIÓN DE AMAYA TANTO DE CEREMONIA COMO DE CALLE EN VILLA FÁBULA MODA INFANTIL.

  2. Viridiana Ruiz Villa dijo...

    Necesito saber donde puedo comprar algun modelo de la colección ceremonio, necesito un vestido para una fiesta de noche, mi hija tiene 3.5 años y me gustan varios modelos pero donde y como puedo conseguirlos.

    Gracias por el apoyo, muy lindos todos