Alarma personal para tu bebé gratis
0 votos

Alarma personal para tu bebé gratis

Recuerdo cuando era pequeña y fui con mi madre a comprar para la cena de Navidad en una calle del centro de mi ciudad. Estaba abarrotado de gente, y yo era pequeña y no podía más que ver piernas y piernas por todas partes.

alarma-personal-antirrobo-mascotas-y-ninosLlegamos al cruce principal y, con toda la gente que estaba pendiente del semáforo, había algo de empujones, por lo que en un momento, perdí la mano de mi madre y me encontré perdida en medio del cruce intentando encontrar a mi madre. Opté por cruzar y una vez allí, dos larguísimo minutos después, mi madre me encontró. Ella estaba asustadísima y también. Ahora la madre soy yo y me ha alegrado mucho de tener este concurso en EMBARAZO10 y poder regalaros esta pequeña alarma que os ahorrará más de un susto.

Como ya habrás visto, estamos realizando este concurso en muchos de nuestros blogs. Participar es muy sencillo. Deja tu comentario antes del 30

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. elena dijo...

    Eso una alarma para que si el peque se despista suene. Ahora que viene el verano, la de niños que se pierden en la playa y la piscina. Eso de la Alarma es múy buena idea.

    Gracias, a ver si hay suerte

  2. Mar dijo...

    A mí me encantaría tenerlo. No tengo hijos pero nunca recuerdo donde dejo las llaves de casa, y este aparatito me vendría de perlas.