Escrito por Tendenzias

Ahorrar en la vuelta al cole: el segundo Chandal A 1 € en Orchestra

orchestra 7 Para las que somos mamás, la crisis no está pasando ni mucho menos desapercibida. Yo tengo una niña de menos de dos años y un niño de cuatro y estos días estamos por casa mi marido y yo echando cuentas para lo que se nos viene encima: la vuelta al cole.

Si la gente dice que la cuesta de enero es dura, es porque no tienen niños pequeños que tengan que ir al colegio o a la guardería. Septiembre sí que se hace duro de pelar. Además, tenemos anuncios de subidas de impuestos, los libros de texto siguen igual de caros y mis queridos niños, como era de esperar, han crecido lo suficiente como para que sea de risa pensar en meterlos en la ropa del año pasado. En otras palabras, toca dejar la cartera tiritando de frío y la tarjeta de crédito echando humo.

Este fin de semana hemos comenzado a buscar todo lo que necesitan tanto para la guardería como para el colegio, y aunque se anuncian muchos descuentos, apenas se ve la diferencia frente a los precios de antes de la crisis. La única alegría nos la llevamos en Orchestra, que anuncian para esta semana que comprando un chándal, el segundo te sale por 1€. Nosotros no podemos permitirnos dejar escapar oportunidades así y estamos encantados de las hagan, así que yo, como blogger, me veo en la obligación de hablaros de estas ocasiones.

Sans titre-27

La promoción está limitada del 10 al 29 de septiembre y en este enlace podéis encontrar la tienda que os pille más cerca: http://orchestramoda.es/orchestra.html

orchestra 6 orchestra 4 orchestra 5

Además, acabo de verlo, hay descuentos para familias numerosas y te mandan cupones si te inscribes en su web.

Ya os contaré cuántos chándals compro, estoy dudando entre seis y ocho.

Embarazo10.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos