Escrito por Tendenzias

Actrices famosas que han recurrido a la medicina reproductiva

Es cada vez más común escuchar a las personas hablar, con total naturalidad, de la infertilidad y de la medicina reproductiva. Este problema de infertilidad afecta a cada vez más personas por igual por culpa de los hábitos adquiridos que van en desacuerdo con el reloj biológico de las mujeres. Las mujeres famosas no se salvan de este problema, aquí tenéis una pequeña lista con actrices famosas que han tenido que recurrir a la medicina reproductiva.

las-actrices-famosas-que-han-recurrido-a-la-medicina-reproductiva

Desde hace bien poco que la infertilidad se ha reconocido como una enfermedad. Cada vez podemos ver a más famosas que han recurrido a este tipo de medicina reproductiva para ser madres y lo han hecho público. Esto ha hecho que las parejas que quieran convertirse en padres y madres,  y no puedan hacerlo de forma natural, dejen de sentirse únicos en el mundo y extraños y tengan como referencia a los personajes famosos. ¡Todos podemos ser papás y mamás!

Aquí tenéis una pequeña lista con as personas famosas que han formado una gran familia por medio de la medicina reproductiva. ¿Reconocéis a alguno?

Actrices famosas que han recurrido a la medicina reproductiva

  • Courtney Cox, famosa por su papel de Mónica en Friends, tuvo una hermosa hija después de su tratamiento.
  • Jacqueline de la Vega (presentadora y gran actriz) tuvo un hijo después de varios años de tratamientos. Hace bien poco que fue nombrada madrina en la primera feria de reproducción asistida en España.
  • La hermana de Penélope Cruz, Mónica Cruz (actriz y modelo), tuvo su primer hijo después de someterse por el proceso de inseminación artificial.
  • Celine Dion, una fantástica cantante que tuvo gran éxito por My Heart Will Go On (tema central de Titanic), ha tenido a sus preciosos mellizos después del tratamiento de fecundación in vitro.
  • Marcia Cross, actriz famosa por la serie Mujeres Desesperadas, se sometió al tratamiento de fecundación in vitro para ser madre de dos gemelas.

Podríamos estar horas y horas hablando de las personas famosas que han pasado por clínicas para someterse a la medicina reproductiva para ser madres, pero creo que con estas es suficiente para haceros conocer que, en la actualidad, existen métodos muy efectivos para poder llegar a ser mamás y papás.

Embarazo10.com

Newsletter