UP

-     Escrito por elena

7 Cartas Reyes Magos gratis online y para descargar

7 Cartas Reyes Magos gratis online y para descargar. Juegos Reyes Magos Varios modelos para qué tú elijas.

carta01

Si aún no has escrito tu carta a los Reyes Magos, estás a tiempo. Los niños y bebés pueden pasar un rato mágico viendo como escribes su carta a los Reyes Magos. Hay variedad, algunas son online, puedes elegir tu Rey Mago preferido, otras son para descargar.

Verás la ilusión reflejada en sus caras, y ¿porqué no escribir tu también tu propia carta a los Reyes?, los deseos a veces se cumplen. En Embarazo10 Cartas a los reyes magos gratis online, para descargar, juegos Reyes Magos.

Pulsa sobre la imagen para jugar

image

Famosa la empresa de juguetes tiene una carta juego a los Reyes divertida donde tu hijo o bebé se quedará sorprendido ante la música y lo que pueden hacer personajes. Para jugar puedes escoger tu rey Mago favorito , tienes que encontrar regalos en la pantalla. Es divertido y seguro a tus hijos les encantará.

image

Cartas para imprimir, online, juegos de los Reyes Magos desde donde puedes escribir tu carta. Cartas solidarias que puedes enviar y colaborar para que otros niños tengan un futuro mejor.

image

En el Buzón de los Reyes Magos te adentras en un mundo  mágico. Una web interactiva donde tienes opciones diversas

  • Entrar con niños. Puedes escribir la carta a los Reyes Magos

  • Entrar tú sorprende y educa a tus hijos con los Reyes Magos

  • Vídeo de la mágica historia de los Reyes Magos

  • Video de la casa de los Reyes Magos

image

!Me encanta!, la carta de Terra es preciosa con efectos llenos de Fantasía. Puedes escoger tu Rey Mago Favorito , introduces el nombre del niño o niña, su edad que ya aparecerá en la pantalla, !verás la carita de tus hijos!. Para ayudarte tienes al paje de los Reyes Magos, un asistente virtual con alas que te va recordando lo pasos a seguir.

image

Cartas tradicionales de Reyes que puedes descargar para escribir todos los deseos. Si tu hijo se inicia en la escritura de letras mayúsculas, puede poner su nombre y algún saludo a los Reyes Magos si tu le ayudas. Una forma bonita de trasmitirle a tu hijo que aprender a escribir es algo maravilloso.

image

Una carta sencilla pero muy bonita , tienes diferentes modelos para poder descargar.

image

Una carta y un dibujo, la carta la puedes imprimir y detrás del dibujo escribir los deseos, delante los tres Reyes Magos siguiendo a la estrella de Oriente. Tienes varios modelos para descargar, es un detalle bonito que puedes imprimir si quieres, verás como a tus hijos les encantará.

¿Tu hijo empieza a preguntarte por los Reyes Magos? ¿Sabes cómo debes actuar? Te damos unos pequeños consejos para lidiar con sus preguntas.

Tips para lidiar con las preguntas de los Reyes Magos a partir de los 7 años

Lo primero que debemos tener en cuenta es que, tarde o temprano, llegará el momento en el que los niños empezarán a hacernos preguntas sobre los Reyes Magos y, los padres, nos vamos a encontrar con la difícil situación de preguntarnos si es muy pronto para contarles la verdad a los niños sobre ellos. Por ello, debemos establecer dos puntos de lo más importantes reconocidos y recomendados por los especialistas en los niños. 

7 Cartas Reyes Magos gratis online y para descargar

Foto: commons.wikimedia.org

1-. Protegerles hasta cierta edad: esta es una etapa en la que los niños son muy felices y disfrutan más de las fiestas. Contarles la verdad antes de tiempo no es algo que les vaya a ayudar a ser más felices por lo que debemos estar atentos a ello. Cuando los niños tienen menos de 10 años, es importante mantener viva la ilusión, pues al fin y al cabo, son aún pequeños para enfrentarse a la realidad que les hemos estado ofreciendo durante todo este tiempo. En el caso de tener hermanos mayores, primos o amigos en la escuela que empiezan a hablar de ello, debemos hablar con ellos y responder a sus preguntas, pero sin dejar de tener presente que son aun niños. Por ello, es importante contar con recursos que podemos encontrar en Internet en forma de carta de los Reyes Magos para los niños, en las que se les explican que los Reyes Magos solo pasan por las casas de los niños que creen en ellos. Un muy buen recurso.

2-. Decirles la verdad: una vez los niños tienen ya 10 años o más sí se aconseja contarles la verdad, pues sus propios amigos de la escuela pueden reírse de ellos y les pueden dañar. Además, el sentimiento de frustración será peor si se han sentido mal en la escuela y encima ven que los demás tenían razón. Lo que debemos plantearnos es si queremos explicarles las cosas sin que ellos nos hayan preguntado o bien esperar a que nos vuelvan a preguntar, pues lo hará. También hay un recurso por Internet en el que los padres tendrán una carta de los Reyes Magos en los que estos explican a los niños que ya son muy mayores para hacer sus trabajos y que, por ello, han pedido a los papás de los niños, quienes más les conocen, que les ayuden a hacer su trabajo. Es una buena manera de hacerles saber la verdad pero sin causas desilusión y frustración.

7 Cartas Reyes Magos gratis online y para descargar

Foto: www.colegiolospinos.eu

3-. Recuerda que la que mejor conoce a tus hijos eres tú: por último, debemos decirte que la persona que mejor conoce a tus hijos eres tú y con solo observarlos, podrás saber qué es lo mejor para ellos en todo momento. No te cierres al diálogo con ellos y escucha sus opiniones, pues te darán pistas sobre cómo es mejor actuar con ellos cuando llegue este momento tan delicado para ellos.

En Embarazo10 nos importa tu opinión, ¿qué le has pedido a los Reyes Magos de Oriente para tus hijos o para ti?. si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Embarazo10

Embarazo10.com

Newsletter