7 Cartas Reyes Magos gratis online y para descargar
1 voto

7 Cartas Reyes Magos gratis online y para descargar

7 Cartas Reyes Magos gratis online y para descargar. Juegos Reyes Magos Varios modelos para qué tú elijas.

carta01

Si aún no has escrito tu carta a los Reyes Magos, estás a tiempo. Los niños y bebés pueden pasar un rato mágico viendo como escribes su carta a los Reyes Magos. Hay variedad, algunas son online, puedes elegir tu Rey Mago preferido, otras son para descargar.

Verás la ilusión reflejada en sus caras, y ¿porqué no escribir tu también tu propia carta a los Reyes?, los deseos a veces se cumplen. En Embarazo10 Cartas a los reyes magos gratis online, para descargar, juegos Reyes Magos.

Pulsa sobre la imagen para jugar

image

Famosa la empresa de juguetes tiene una carta juego a los Reyes divertida donde tu hijo o bebé se quedará sorprendido ante la música y lo que pueden hacer personajes. Para jugar puedes escoger tu rey Mago favorito , tienes que encontrar regalos en la pantalla. Es divertido y seguro a tus hijos les encantará.

image

Cartas para imprimir, online, juegos de los Reyes Magos desde donde puedes escribir tu carta. Cartas solidarias que puedes enviar y colaborar para que otros niños tengan un futuro mejor.

image

En el Buzón de los Reyes Magos te adentras en un mundo  mágico. Una web interactiva donde tienes opciones diversas

  • Entrar con niños. Puedes escribir la carta a los Reyes Magos
  • Entrar tú sorprende y educa a tus hijos con los Reyes Magos
  • Vídeo de la mágica historia de los Reyes Magos
  • Video de la casa de los Reyes Magos
image

!Me encanta!, la carta de Terra es preciosa con efectos llenos de Fantasía. Puedes escoger tu Rey Mago Favorito , introduces el nombre del niño o niña, su edad que ya aparecerá en la pantalla, !verás la carita de tus hijos!. Para ayudarte tienes al paje de los Reyes Magos, un asistente virtual con alas que te va recordando lo pasos a seguir.

image

Cartas tradicionales de Reyes que puedes descargar para escribir todos los deseos. Si tu hijo se inicia en la escritura de letras mayúsculas, puede poner su nombre y algún saludo a los Reyes Magos si tu le ayudas. Una forma bonita de trasmitirle a tu hijo que aprender a escribir es algo maravilloso.

image

Una carta sencilla pero muy bonita , tienes diferentes modelos para poder descargar.

image

Una carta y un dibujo, la carta la puedes imprimir y detrás del dibujo escribir los deseos, delante los tres Reyes Magos siguiendo a la estrella de Oriente. Tienes varios modelos para descargar, es un detalle bonito que puedes imprimir si quieres, verás como a tus hijos les encantará.

También te puede interesar

Cabalgata Reyes Magos Madrid 2011

Cabalgata Reyes Magos

Regalos de Navidad para bebes

Navidades sorprendentes Papa noel y los Reyes magos, vídeo interactivo

Cortilandia 2010 Madrid

En Embarazo10 nos importa tu opinión, ¿qué le has pedido a los Reyes Magos de Oriente para tus hijos o para ti?. si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Embarazo10

Princesa!! Desde Embarazo 10 os deseamos qué los Reyes Magos vengan cargados de regalos y felicidad para ti y tu familia!!Princesa

Fotos|1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario