Escrito por Tendenzias

5 trucos perfectos para guardar y ordenar los juguetes de tus hijos

A los niños les encantan los juguetes y a los padres les encanta jugar con ellos y que disfruten pasándolo también; pero cuando llega la hora de guardar los juguetes, la cosa cambia. Entre cumpleaños, navidades y otras festividades, nuestra casa se llena de regalos para los pequeños y no sabemos dónde guardarlos todos.

Si te encuentras en esta situación, sigue leyendo nuestro artículo y te sacaremos del apuro.

5 trucos perfectos para guardar y ordenar los juguetes de tus hijos

A continuación te proponemos 5 ideas divertidas y originales para guardar los juguetes de nuestros hijos, dependiendo del tipo de juego y de la necesidad de cada uno.

¿Te apuntas?

Una bolsa para guardar todo

Con algunos trozos de tela que ya no nos sirvan y cuerdas, podemos hacer una bolsa que sirva para almacenar los juguetes más pequeños. Sobre todo aquellos que se comprenden de fichas o piezas, que se pierden fácilmente.

Una caja de madera

Con una caja de madera, que puede ser incluso una que consigamos en la frutería, podemos guardar todos los juguetes de los más pequeños. Lo ideal es ponerle unas pequeñas ruedas para que la podemos mover fácilmente de un lado para otro.

Recipientes colgantes

Para no ocupar lugar en nuestros armarios o cajones, podemos colgar recipientes o cajas en las paredes dónde guardar todos los juguetes. Si, además, le damos nuestro toque decorativo personal, la habitación del niño quedará genial y estaremos ahorrando espacio, mientras queda todo ordenado y coqueto.

Cestos de la ropa

Seguro que alguna vez has utilizado un cesto para la ropa sucia. Lo que no sabías es que también son perfectos para guardar los juguetes ya que son muy amplios y estéticamente pueden combinar con la decoración de nuestro hogar o de la habitación del niño. ¡Nos encanta esta idea!

Recicla recipientes

Por último, no te olvides de que reciclando otros recipientes o trastos que tengamos por casa, podemos darle una segunda vida a objetos que ya no nos servían pero que pueden sernos muy útiles para guardar aquellos juguetes que nos ocupan tanto espacio y que siempre andan desordenados. Aquí os poponemos unos cubos viejos, pero también valen todo tipo de cajas, cajones, baúles, barreños y demás recipientes que, con algunos adornos, pueden ser perfectos para almacenar de una manera original y práctica.

¿Cuál ha sido la idea que más te ha gustado? ¿Cuál te parece más útil? Compártela en tus redes sociales y da ideas al resto de padres en apuros.

Si quieres conocer más ideas para guardar juguetes, te recomendamos que leas este artículo de nuestros amigos de Espaciohogar:

Fuente: http://www.muysencillo.com/trucos-para-ordenar-los-juguetes-de-los-ninos/

Fotografías: Muysencillo

Embarazo10.com

Newsletter