Una bebida probiotica al dia, ayudaria a perder peso despues del parto
Los estudios de laboratorio han sugerido que los probióticos pueden reducir la capacidad del cuerpo para producir la grasa, así como para redistribuirla.
Los investigadores encontraron que las mujeres que tomaron el suplemento probiotico durante el embarazo y después, tuvieron una mayor reducción de la cintura y de su grasa corporal total después del parto.
Seis meses después del embarazo las mujeres que tomaron el probiótico tenían la mitad de probabilidades de tener barriga y después de un año la diferencia se redujo ligeramente, pero las que tomaron el aditivo alimentario se mantuvo significativamente más delgadas.
Los investigadores creen que los probióticos podrían ayudar a la gente, en general, a la perdida de peso y también dar a los bebés un mejor comienzo a la vida.
La Dr. Laitinen dijo que ella y su equipo seguirán el progreso de las mujeres y sus bebés para ver si los probióticos dados durante el embarazo tiene influencia sobre la salud del niño.
"La ventaja de estudiar las mujeres embarazadas para investigar la posible relación entre los probióticos y la obesidad es que nos permite ver los efectos no sólo en ellas, sino también en sus hijos".
"Especialmente durante el embarazo, los efectos de la obesidad puede ser inmensos, tanto en la madre y el niño”.
La investigación, en el Congreso Europeo sobre Obesidad, después de los estudios realizados en laboratorio indican que los probióticos pueden reducir la capacidad del cuerpo para producir la grasa y distribuirla.
Vía| Telegraph
Imagen: Moon
- Categorias: Despues del embarazo, Ideas claras, La infancia, Noticias, embarazo10, estar guapa, obesidad, salud de la embarazada
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista embarazo10?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Bebes, Ideas Claras ...
Ver portada



